ME PRESENTO...

Mi nombre es Vanessa. Encantada de conocerte. 

En este espacio pretendo compartir contigo algo que es indescriptible. 
¿Imaginas estar en el sillón de tu salón y dar un paseo por la Barcelona del siglo XVIII?
¿Te gustaría viajar al París de los años 20 desde tu cama?
¿Prefieres acompañar a una inspectora a resolver un asesinato múltiple en el tren de camino al trabajo?
¿O te encantaría vivir un amor imposible?

En estas páginas vas a recorrer tiempo y espacio. 
Conocerás personas extraordinarias y, algunas, se quedarán contigo para siempre.
Abrirás las ventanas de par en par y respirarás profundamente. 

Bienvenidos a mi libertad, mi paz, mi salvavidas.


       TU Y YO JUNTOS, LEYENDO,  VAMOS A 
                       VIVIR OTRAS VIDAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO