NO SUELTES MI MANO DE ELENA GARQUIN

NO SUELTES MI MANO DE E.GARQUIN

📌SINOPSIS
En algún lugar de España, 1899.
—¡Quiero ayudarte, pero te estás alejando! ¡Vuelve! ¡No sueltes mi mano!
Esther acaba de presenciar la muerte de un niño al que no conoce. Lo extraño es que lo ha hecho profundamente dormida. 
Víctima de unos sueños cuyo significado no logra entender y resuelta a huir de ellos, emprende un viaje que la sumergirá de lleno en una serie de macabros asesinatos con un denominador común: unos ojos verdes que le mostrarán la verdadera cara del mal que siempre la ha acechado.
¿Y si no pudieras esquivar el origen de tus propios miedos?
¿Y si una sola mirada pudiera protagonizar el mejor de tus sueños… o la peor de tus pesadillas?

RESEÑA NO SUELTES MI MANO DE ELENA GARQUIN 
🔶️OPINIÓN PERSONAL 
Año 1899
Esther se despierta tras un sueño muy vívido 🥱... Hacía mucho tiempo que no sufría nuevas  premoniciones 💬
Es una señorita de la alta alcurnia, una mujer de 2️⃣0️⃣ años adelantada a su época, que vive con sus padres y su criada Matilde. 
Aconsejada por ésta, con quien tiene un vínculo muy especial, decide revelar su don a sus padres. Superados por la situación le permiten viajar con Matilde a su pueblo natal 🏘, al que debe acudir urgentemente, para que cambie de aires.
Ésto iniciará una trama bien hilada con un trasfondo muy amargo y desgarrador 😰
En capítulos cortos y narrados por distintas voces, es una historia que me mantuvo inmersa en sus páginas 📖
Un género mezcla fantasía y thriller que puede sorprenderte 😯. Este tipo de temática me ha entretenido mucho. Las 421 páginas me pasaron volando ✈
Está disponible en digital a un precio muy asequible 💲 y gratis en el catálogo de unlimited 😃
¿La has leído ya?, ¿Qué te ha parecido? 🗨



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO