OUTSPHERE DE GUY-ROGER DUVERT

RESEÑA OUTSPHERE DE GUY-ROGER DUVERT
🔹“Les presento nuestro nuevo planeta: Edén…” 🌎Tras un viaje de 80 años todo parece ir según lo previsto. Los colonos del Arca avistan su nuevo planeta, Edén, con esperanza y expectativas de futuro, tras haber abandonado la Tierra buscando un nuevo hogar🚀
🔹Militares, científicos y civiles se enfrentarán a seres despiadados 😵, animales desconocidos🐍 y situaciones inesperadas… 
🔹La llegada de nuevos terrícolas, los clones, genéticamente modificados, dotados de una inteligencia impensable para la raza humana, dará un giro de 180º a la misión de colonización.
🔹Outsphere es una aventura extraordinaria 🔝. Desde el momento en que me sumergí en sus páginas no pude despegarme de ellas 🙌
🔹Los capítulos se suceden con un nivel de tensión de alto voltaje⚡. Porque Edén es impredecible. Cualquier cosa puede ocurrir. Pero la humanidad también es imprevisible y eso formará una ecuación letal ☠️
🔹Con unos personajes elaborados con precisión empatizas con ellos inmediatamente preocupándote, incluso, por el bienestar de la colonia. La pluma del autor🖋️ es fluida, directa y muy amena.
🔹Sus 3️⃣2️⃣0️⃣ páginas han quedado cortas, hay muchas cuestiones por resolver y una batalla por librar. Me ha encantado la lectura y lo único que no me ha gustado es no poder continuar 🤬, necesito saber qué sucede en Edén❓
🔹Si quieres hacer un viaje extraordinario 🤪 enfrentándote a todo tipo de contratiempos y situaciones límite éste es tu libro.
🔹Agradezco al autor el envío del ejemplar 💕. He disfrutado muchísimo la lectura. Mil gracias por compartirla conmigo 👏
🔹Añadir, por supuesto, que mi opinión es objetiva y relato mi experiencia personal al leerla.

Y tú, ¿conoces Outsphere? 

Autor: Guy-Roger Duvert
Páginas: 320

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO