PILAR DE RAÚL MARTÍNEZ RUIZ

RESEÑA DE PILAR DE RAUL MARTINEZ RUIZ
▪️Cuando anunciaron los amig@s del #clubeljardindeloslibros la LC de Pilar me llamó la atención 👀
▪️¿Cuál sería la historia de la joven que me sonreía con esa dulzura? 😊
▪️Descargué un fragmento dispuesta a indagar y la curiosidad mató al gato 🐈‍⬛... llegué a la primera meta esa misma noche.
▪️Pilar y Triburcia son dos jovenes de Castilblanco en una misión en Tanganica, África.
▪️Las primas me cautivaron con su sentido del humor 😂 y sus hazañas.
▪️Pilar combina éstas aventuras con la historia familiar narrada por el nieto de la protagonista.
▪️La pluma del autor 🖋 alterna a la perfección pasado y presente haciendo la lectura muy agradable y amena.
▪️Un viaje extraordinario 🚍 en tierras maravillosas conociendo otras culturas, otra época.
▪️A la vez te transportará al pasado recordando, en mi caso, la infancia 👨‍👩‍👧. Reviviendo situaciones y experiencias con alegria y nostalgia.
▪️Pilar es una historia de unión, de fortaleza, de admiración, de valor. Es una historia de familia.
▪️Pilar me ha dado paz. Es muy bonito 💞
▪️Gracias al #clubeljardindeloslibros por esta LC. Me ha encantado comentar un libro tan especial con vosotros 🙌
▪️Mil gracias al autor por su cercanía, sus anécdotas y comentarios 👏
Has construido una historia maravillosa con pedacitos de amor. ¡Felicidades!🔝


Y tú, ¿La has leído? 🗨

SINOPSIS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO