SH, ¡ESCUCHA!

RESEÑA SH, ¡ESCUCHA!
Este libro es precioso 😍. Leerlo ha sido muy gratificante.
Muchas gracias a María Duran por el envío del ejemplar 💕
Añadir, no obstante, que mi opinión es objetiva y relato mi experiencia personal al leerlo📖
Esta colección ha sido posible, en parte, a la iniciativa semanal de la ONG “Cinco palabras” que surgió para animar al personal sanitario y a los afectados por el Covid-19.
Estos textos breves con mensaje 💌, nacidos durante el confinamiento, van acompañados de unas ilustraciones preciosas que dan vida 🌹a sus palabras.
Ante una situación tan dura como la pandemia que hemos vivido, este libro aporta optimismo, esperanza, evasión, tranquilidad y alegría😊
He intentado elegir uno para citarlo 📝 pero todos me han transmitido emociones positivas y me han sacado sonrisas.
Ayer, en la sala de espera del médico mi hijo Miguel Ángel leyó “Magia vino a verme”✨ y le gustó mucho, es especial. Su representación gráfica 🖋️ es también mágica.
María Duran tiende su mano para acompañarte en los momentos difíciles, animándote a seguir 💪 adelante ante las adversidades.

Y tú, ¿lo has leído? 🗨️
Autora: María Durán
Editorial Círculo Rojo
Páginas: 106

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO