AGUAS PROFUNDAS DE MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ MANRIQUE

RESEÑA AGUAS PROFUNDAS de Miguel Ángel López Manrique 
▪️¡Buenas tardes lectores! 👋 Esta calurosa tarde de viernes os traigo un bello poemario 🥰.
▪️En sus 7️⃣4️⃣ páginas encontrarás 3️⃣9️⃣ poemas que deleitarán tus sentidos. 
▪️Te sumerges en ellos para permanecer entre sus versos y dejarte inundar de paz y serenidad.
▪️Estoy totalmente fuera de mi zona de confort y me ha sorprendido 😳 mi propia reacción. 
▪️Amor, desesperanza,  anhelo, nostalgia, pérdida y una pasión desbordante emanan de los versos sin control 💥
▪️Con gran sensibilidad, la pluma 🖋 del autor, primorosa,  representa tantas emociones que indudablemente hace mella en ti. 
▪️Hurga en lo más profundo del ser erizando todos los poros de tu piel con tanta emoción contenida 🙌
▪️Este precioso poemario es un libro para tener cerca, abrir una página al azar y dejarte arrastrar por la corriente de sus "Aguas profundas" 🌊
▪️Ha sido una lectura muy especial. No leo poesía y he descubierto otro género que me ha encantado 💞
▪️Muchas gracias al autor por el envío del ejemplar. Ha sido un placer leer tu obra y me ha llevado a apreciar y sentir la poesía 😊.
▪️Añadir, no obstante, que mi opinión es objetiva y relata mi experiencia personal al leerlo 👀

✔Os dejo los títulos de algunos de mis poemas preferidos:
- No te muevas
- Sólo soy entre tus brazos
- Dentro de ti
- Bolero
✔Si lo has leído o lo piensas leer estaré encantada de comentarlos contigo 😃

Autor: Miguel Ángel López Manrique
Editorial Letrame

SINOPSIS

Y tú, ¿Te adentras en "Aguas profundas"? 🗨







Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO