ALEMM: LA PIEDRA DEL ALMA Y ALEMM: PHOA DE DAVID WYY

RESEÑA ALEMM: PIEDRA DEL ALMA Y PHOA
¡Hola lectores! 👋Hoy traigo una doble reseña 😃 
◾Alemm: Piedra del Alma
▪️Aunque no suelo leer este género me ha resultado muy entretenida. 
▪️Es una historia de fantasia y aventura con un buen ritmo y sucesos constantes 😨
▪️El intenso comienzo de la novela 😖 me ha invitado a seguir el camino de su protagonista, Elvon.
▪️Gato, su fiel compañero, me ha cautivado siendo mi personaje preferido 🖤
▪️La pluma del autor 🖋️ ha sido el punto clave para que me enganche la historia. Muy bien narrada invita a seguir la lectura.
▪️El final me ha sorprendido 😲 y he necesitado continuar con la segunda parte.
◾Alemm: Phoa
▪️Bajo mi punto de vista es muy conveniente leer la primera parte ❗
▪️La segunda entrega me ha gustado más que la primera 👍
▪️Ha sido una grata sorpresa que ha rematado el libro anterior.
▪️La narración de la historia me ha atrapado en mayor medida. 
▪️El punto de vista del increíble mundo que nos muestra es muy interesante a la par que impactante.
▪️El ritmo me ha resultado más intenso que en la anterior entrega y el final me ha dejado sin palabras.
✔️Ambas son muy recomendables. A mi me han sorpendido 😲
✔️Ha sido entretenido y una lectura muy amena.
✔️Muchas gracias al autor por el envío del ejemplar. He disfrutado un género que desconozco 💕
Y tú, ¿Las has leído? 🗨️

Autor: David Wyy

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO