SI EL TIEMPO NO EXISTIERA DE REBEKA LO

RESEÑA SI EL TIEMPO NO EXISTIERA DE REBEKA LO
▪️¡Hola lectores! 👋 Hoy os traigo un libro 🪄mágico 
▪️Me apasionan los viajes en el tiempo ⏳ y ésta historia ha superado todas mis expectativas 😮
▪️La protagonista, Blanca, sufre un desmayo y al recuperar la consciencia no dará crédito a lo que ven sus ojos 👀
▪️Un viaje al siglo XIV cambiará su existencia tal y como la conoce.
▪️El amor es la base de la historia, un amor de los que te hacen estremecerte, vibrar, sentir 💘
▪️Los personajes me han enamorado 😍, Blanca, Samuel, Bernal...
▪️Me he quedado prendada de ellos desde sus primeras líneas. Muy bien definidos, es imposible no empatizar.
▪️¡He disfrutado tanto! Las 5️⃣0️⃣0️⃣ páginas se me han hecho cortas. La pluma de la autora es sencillamente deliciosa 🖋, muy versátil y auténtica.
▪️Me ha sido imposible no recordar a Diana Gabaldon 🤷‍♀️. Bajo mi humilde punto de vista, está a la altura de ésta gran escritora ya consagrada.
▪️Absorta en la lectura te sumerges en la intriga, el amor, la venganza y la pasión hasta emerger en un final impredecible lleno de respuestas ❓.
▪️¡Necesito continuar! 😰. Espero, con gran impaciencia, la segunda entrega de esta apasionante novela que ha colocado a su autora en los primeros puestos de mi lista top🔝
▪️Me encantaría tenerla en papel en mi biblioteca. No lo dudaré cuando pueda adquirirla en físico 📖
✔Mil gracias a la autora por el envio del ejemplar, es un regalo muy valioso 🎁. Ha sido un verdadero placer leerla 🥰
✔Añadir, no obstante, que mi opinión es objetiva y relato mi experiencia personal al leer la novela.

"Y ahora me preguntaba cómo había logrado vivir sin él y cómo se las habría arreglado él para vivir sin mí. El tiempo no existe cuando dos almas se reencuentran..."

Y tú, ¿La has leído? Cuéntame 🙏🗨

SINOPSIS

Lo más maravilloso e inquietante de la vida es que puede cambiar en tan solo un instante.

Blanca, una joven de Gijón sin familia y con una vida absolutamente convencional, sale a dar un paseo y sufre un extraño desvanecimiento. Lo que en principio parece algo inocente va a ser el punto de partida de un viaje extraordinario que la trasladará al siglo XIV. Allí tendrá que sobrevivir o, mejor dicho, empezar a vivir mientras conoce a personajes tan singulares como el abuelo de Hernán Cortés o el pirata Harry Paye. Pero ¿qué ocurriría si en medio de ese embrollo se enamorara?

La vida es una aventura para conocerse, a veces hay que irse muy lejos para lograrlo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO