RESEÑA DESCENSO AL ABISMO DE JAVIER MARÍN

▪️¡Hola lectores! 👋 Aquí estoy con la tan esperada segunda entrega de la serie Marco Duarte 😃
▪️Comencé Descenso al Abismo con una necesidad imperiosa de seguir conociendo a los personajes que me han robado horas de sueño 😴 en la lectura de Tablero Mortal.
▪️En esta ocasión he sufrido mucho más, la razón es obvia. Cuando aprecias a alguien no deseas que sufra. Pues yo tengo en mi cabeza 🤯 a los protagonistas de esta serie que me está dejando completamente alucinada.
▪️En Descenso al Abismo se sufre, y mucho. Como dice la sinopsis, "Sin opciones. Sin salida. Sin tregua." 😰
▪️La investigación policial se inicia con un asesinato. A partir de aquí el equipo de Marco Duarte se sumerge en las profundidades de un abismo de maldad, secretos y homicidios ☠
▪️La trama es, de nuevo, de película. Se desarrolla de forma vertiginosa, aún más con el apego que he manifestado anteriormente. Y el final... Quién lo vea venir, por favor, que me lo cuente‼️
▪️Como nos tiene acostumbrados, el autor juega con nosostros a su antojo. Los giros son tan inesperados que piensas que no puedes saber lo que piensas 😠
▪️Al comenzar la lectura me comentaron que esta entrega es mejor que la anterior. Yo soy incapaz de afirmar o desmentir. No puedo decidir entre mamá o papá. Imposible 🙈
▪️No veo el momento de tener la tercera entrega en mis manos... sin presiones, ¡eh! 😅
▪️Muchísimas gracias a Javier Marín por este regalazo que tengo en mi biblioteca como oro en paño 📚
▪️Además de un pedazo de crack escribiendo, eres un tío genial. He disfrutado muchísimo comentando la lectura contigo 💞
▪️Como no puedo, ni quiero, haceros la faena de desvelar nada relevante 🤐, sólo os puedo decir que si os gusta la novela negra y amáis las series, dejad lo que estéis haciendo y haceros con ellas.
▪️Además, para que no haya excusas, tenéis ambas entregas en digital a un precio muy asequible 💲. Y, para poner la guinda al pastel, están incluidas en el catálogo de Kindle Unlimited.
▪️Si con esto no os decidís, no sabéis lo que os estás perdiendo 🤷‍♀️
▪️Y, si os animáis, escríbidme por favor 🙏, me muero por comentarlas con vosotros. Os doy vía libre para desahogaros conmigo durante la lectura. Prometo guardar silencio🤞
P.D.: ¡La tenéis en oferta en digital hasta el 30 de Septiembre! 😱🏃‍♀️
Y a ti, ¿Te apetece leerlas? 🗨️ ¡Vamos!

Autor: Javier Marín 
Páginas: 290

SINOPSIS 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO