TABLERO MORTAL DE JAVIER MARÍN

RESEÑA TABLERO MORTAL DE JAVIER MARÍN 
▪️¡Hola lectores!👋 Hoy os voy a sorprender con una novela negra de las buenas 🖤
▪️Un asesino en serie es el motor principal de esta apasionante trama con un nivel de tensión que me ha dejado molida 😵
▪️Inteligente, despiadado y muy metódico, sembrará el pánico en la ciudad 😈
▪️El inspector Marco Duarte y su equipo tendrán que jugar todas sus bazas en este juego mortal en el que cada partida 🎲 se cobra una vida.
▪️La investigación policial es apasionante 😍. Aporta realismo y credibilidad. De 10 🙌
▪️Los personajes me han ganado totalmente. Perfectamente perfilados,  he estado a su lado en comisaría, como una más 👮. 
▪️He seguido las pistas con ellos 🧐, he celebrado sus logros y he sentido dentro de mí sus penas.
▪️Lo he leído en un rato. Me he metido en la historia y, llegado a un punto,  me he dado cuenta de que no podía salir. Inviable ⛔
▪️Los giros constantes me han dejado el cuerpo descompuesto 🤢. Ha sido una lectura que me ha hecho pensar mucho 🤔. 
▪️No conocía al autor y ha sido un descubrimiento maravilloso . Su pluma 🖋️ te envuelve, te atrapa. 
▪️Javier Marín, en más de una ocasión me he acordado de ti, me has hecho sufrir sobremanera 😫
▪️Este año 2021 está siendo el año de mis mejores lecturas en novela negra 🤪. Marco Duarte 1 es una de ellas. Recientemente ha ganado el III premio icue negro 2021 de Cartagena Negra. 
▪️Desde aquí mis felicitaciones al autor. ¡Merecidísimo! 👏
▪️Te agradezco de corazón que hayas puesto en mis manos tus novelas 💕. Mil gracias. He disfrutado esta primera parte a tope.
▪️Si aún no lo has leído 🏃, ¡no lo dejes pasar!
▪️ Está disponible a un precio muy asequible tanto en digital como en físico 🤑. También se incluye con la suscripción a Kindle Unlimited.
▪️ Comienzo Descenso al abismo... ¡Ojo! 👁️ Me han comentado que es incluso mejor 🙈
Y tú, ¿La has leído? 🗨️ Os leo 👀 y comentamos 😃

SINOPSIS

NOVELA GANADORA III PREMIO ICUE NEGRO 2021.
CARTAGENA NEGRA.

Una ciudad en vilo. Un macabro asesino. Un tablero de juego. Marco Duarte y su equipo se enfrentan al mayor desafío de sus carreras. Una serie de crímenes rituales hacen cundir el pánico en las calles, una lucha contrarreloj por detenerlos desencadena una espiral de miedo, mentiras y sangre. Marco y sus compañeros luchan codo con codo para detener a un asesino invisible que ha convertido la ciudad en su particular tablero de juego. Una partida a vida o muerte que cambia la vida de sus protagonistas para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO