PREMONICIÓN DE ROSA BLASCO

 RESEÑA PREMONICIÓN DE ROSA BLASCO

▪️¡Hola lectores! 👋 Hoy tengo el placer de presentaros un thriller exquisito.
▪️Cuando me preguntan cómo escojo mis lecturas nunca sé qué responder 🤷‍♀️
▪️No leo la Sinopsis pero cuando lo hago, como en el caso que nos ocupa, si percibo que me puede gustar aparto la vista 👀 rápidamente.
▪️Con "Premonición" 2 líneas fueron suficientes. Al leer la palabra forense me decidí 🤚
▪️Me encantan los thriller y el trabajo forense es mi debilidad 😍
▪️Así que esta novela está hecha para mí 😏
▪️Simonetta, nuestra forense, es una protagonista atípica. Inhabilitada por un hecho del pasado huye, alejándose de todo, a Menorca para practicar la medicina de familia 👩‍⚕️
▪️Las extrañas apariciones de médicos jubilados fallecidos en similares circunstancias, llama la atención del comisario Ferrer 👮‍♂️. Y aquí es donde entra en juego nuestra forense.
▪️Simonetta hará su vida en la isla 🏖 mientras intenta dar caza a un asesino que le dará muchos quebraderos de cabeza.
▪️No puedo entrar en detalles para no desvelar nada 🤐 pero, os adelanto, verla trabajar (porque la vi) fue de las mejores autopsias que he podido disfrutar en un thriller🔝
▪️La pluma de la autora 🖋 me hechizó desde el primer momento. Cuando comienzas la lectura sientes esa tranquilidad, esa calma. El placer que te recuerda por qué adoras leer 🖤
▪️He dejado todo para viajar a Menorca. Me he evadido completamente acompañando a Simonetta y al resto de personajes que, con gran maestría 🙌, se definen a la perfección para hacerse un lugar relevante en la historia.
▪️Un comisario intuitivo, un hombre de negocios conquistador, un casero misterioso, un enfermero entrañable, una diseñadora encantadora y la isla de Menorca...un personaje más de la novela.
▪️Un final que ha superado todas mis expectativas culmina este thriller escrito con todo lujo de detalles y un gusto exquisito.
▪️Lo he disfrutado con calma, despacio, quedándome con ganas de más.
▪️Espero que Simonetta llegue para quedarse 🙏
▪️Muchas gracias a Ediciones Maeva por el envío del ejemplar 💕 Ha sido una lectura magnífica🔝


Y tú, ¿La has leído?, ¿Te llama la atención? 🗨

SINOPSIS 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO