RESEÑA SALVARÁS A MIS HIJOS DE ROBERTO SÁNCHEZ

RESEÑA SALVARÁS A MIS HIJOS DE ROBERTO SÁNCHEZ

▪️¡Hola lectores! 👋 Hoy os traigo una novela policíaca muy interesante 😏.

▪️Tras "Asesinos de Series" 📺 regresan Velasco y Benítez con un caso que, bajo mi criterio, ha superado al anterior 🔝

▪️He leído ambas entregas y son un diamante 💍 en bruto para los amantes de las series. 

▪️Si no lo eres, como es mi caso, también las vas a disfrutar. ¿Por qué? Tengo varias razones.

▪️En asesinos de series la trama es súper original, un asesino que imita escenas de series para llevar a cabo sus asesinatos 😨

▪️La policía 👮‍♂️ solicita ayuda a un variopinto grupo de expertos en series para atraparlo.

▪️En esta segunda entrega, la muerte ☠ de un alto cargo de la productora de la película, desencadena una serie de sucesos que traerán de cabeza al equipo de Velasco 😱

▪️La investigación policial está desarrollada magistralmente 🙌, lo que lo hace muy visual 👀 Te adentras en él desde el primer momento.

▪️La narración es un punto fuerte en la historia. Está muy bien elaborada y te incita a ese "capitulo más" que sólo se consigue con una pluma 🖋 fluida y adictiva.

▪️Los personajes están perfectamente perfilados y la pareja de inspectores me ha cautivado 😍

▪️Tenemos un libro de 3️⃣1️⃣8️⃣ páginas que se hace muy ameno debido a sus capítulos cortos. Está dividido en ocho partes.

▪️Acción, misterio, asesinatos... Son los ingredientes de esta trama que te conduce a un final sobrecogedor 😰

▪️Tenía pendiente "Asesinos de series". Recibir "Salvarás a mis hijos" ha sido la excusa perfecta para ponerme con él 😉

▪️Es muy importante leerlos en orden para no desvelar detalles importantes de la entrega anterior‼️

▪️Muchísimas gracias a @rocaeditorial por el envío del ejemplar. Leer a @roberto... es un placer para los sentidos 💙

Y tú, ¿Las has leído?, ¿Te llaman la atención? 👀

Autor: Roberto Sánchez 

Roca Editorial 

Puedes acceder a la ficha técnica aquí ⬇️

https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Roberto+Sanchez/Salvaras+a+mis+hijos


SINOPSIS






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO