DIFERENTE DE ELOY MORENO

RESEÑA DIFERENTE DE ELOY MORENO

▪️¡Hola lectores! 👋 

Hoy os traigo una NO reseña ⛔

🔺️Nota del Autor:

«Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar.»

▪️Esta filosofía de Eloy hace tiempo que la hice mía. Nunca leo las sinopsis de mis lecturas. Hay quien dice que es un riesgo pero yo no lo veo así, para mí es una sorpresa 🎁

▪️Si has leído a este autor entenderás por qué es tan querido por los lectores 🥰 Sus libros no son sólo historias. Son necesarios, tanto para jovenes como para adultos.

¿Qué os puedo contar de Diferente? 🎩

▪️He tenido el placer de compartir esta lectura con una persona con la que tengo una conexión muy especial 💕. Un vínculo de amor y respeto que nos une desde que él, mi amor, llegó a mi lado el 7 de Octubre de 2011.

▪️Cuando le vi supe que él era Diferente. Y no me equivoqué. Tengo a mi lado a una persona que siempre tiene una sonrisa, un gesto, una mirada 👀 de complicidad.

▪️Pese a que los últimos años han sido especialmente dificiles para él la ilusión 🌟 se refleja en sus ojos, ahora azules como el cielo.

▪️Lo que hemos vivido juntos leyendo Diferente ha sido tan especial que no lo vamos a olvidar nunca.

▪️Su ilusión en la cola esperando a que Eloy nos firme ✍ su libro. Nervioso como un flan explicándome todo lo que iba a decirle, para quedarse casi sin palabras cuando lo tuvo delante. 

▪️Su sonrisa mientras lee a mi lado en la cama arropados y muy juntitos 😊. La calma, la paz, una sensación de bienestar indescriptible.

▪️Acercarse a mí sabiendo que estamos sintiendo lo mismo, abrazarnos llorando, derramando lagrimas de felicidad, saboreando ese preciso instante sin pensar en nada más 💞

▪️Diferente nos ha regalado ilusión, esperanza, realidad, y lo más importante MOMENTOS 👏

▪️Eloy Moreno ha escrito la novela más especial que he leído en mi vida 🔝

▪️Constantemente me pregunto, ¿Cómo lo hace?🤔 y me respondo a mí misma:  

"Porque él también es Diferente" 

▪️Abre una rendija por la que entra un minúsculo rayo de luz en la 🌈 oscuridad, pero enorme para quien lo necesita. 

Y tú, ¿Has leído Diferente? 🎩 ¡Comentamos! 🗨

SINOPSIS

¿Y SI LO ÚNICO NORMAL ES SER DIFERENTE?

Tras el éxito de Invisible Tierra, Eloy Moreno regresa a las librerías con una de las novelas más esperadas por los lectores.

Más de 800.000 lectores esperan la nueva novela de Eloy Moreno, uno de los escritores más leídos y queridos. Al igual que sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas.

En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera.

Para saber más, tendremos que leer la novela...

«Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar.»

AUTOR: Eloy Moreno 

EDITORIAL: Ediciones B



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO