LA RED PURPURA DE CARMEN MOLA

RESEÑA LA RED PURPURA DE CARMEN MOLA ❌SIN SPOILER❌
◾¡Hola lectores! 👋 Hoy os traigo una novela negra impactante💥
◾La Red Púrpura es la segunda entrega de la trilogía de "La novia gitana" de Carmen Mola (seudónimo).
◾No puedo hacer una reseña de este libro sin spoiler y como yo de ningún modo tengo en mente haceros eso os diré lo que pienso 🤔
✔️¿Te gusta la novela negra, muy negra?
✔️¿Tienes tiempo libre?
◾Si la respuesta es sí hazte YA con "La novia gitana" y comienza a leer ❗
◾Cuando conozcas a Elena Blanco y su equipo de la unidad de delitos especiales te vas a acordar de mí, para bien o para mal pero me recordarás😏
◾Esta segunda entrega me ha gustado más que la primera, ¿Por qué? ⬇️
1️⃣ Porque conozco a los personajes y los tengo en mi cabeza día y noche
2️⃣ Porque es negra como el carbón. La primera entrega comparada con ésta te parecerá una novela rosa 😂
3️⃣ Porque obtienes respuestas a cuestiones que quedaron en el aire en la primera entrega.
◾Hay escenas que se me han quedado grabadas en la mente y no creo que pueda desprenderme de ellas😬
◾Tengo lecturas pendientes para parar el AVE 🚅 pero mi sentido común no está muy fino 😅 ultimamente. 
◾Ayer cuando regresaba a casa de una visita médica con mi familia comencé a leer "La Nena", la tercera entrega de la trilogía
◾No sabia donde me estaba metiendo, "voy a ver como comienza"... un rato después llego a casa con los ojos desorbitados y en el capítulo 25 😫
◾Te animo a que leas la 1 y la 2 para que flipes con la 3 😈. No sé cómo seguirá pero desde luego que en lo que llevo leído me cuesta tragar y estoy incomunicada con el mundo exterior, solo "La Nena" y yo.
◾¿Lo mejor? Estoy ahorrando en calefacción porque estoy sudando.
Fuisteis muchos los que me advertisteis pero no llegué a imaginar el alcance de vuestras palabras, ¡Qué ilusa! 🤣
◾Sin mas dilación sigo en mi mundo, ¿me acompañas?

Y tú, ¿La has leído? ¡Coméntame! Por piedad 🙏😱

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO