JUSTICIA DE JAVIER DÍEZ CARMONA

¡Hola lectores! 👋

Hoy os presento una novela brutal 🙉
"Un empresario de la construcción. Una exdirectora de banca. Una oleada de crímenes que tiñe de sangre las calles de Bilbao. ¿Conspiración? ¿Venganza? JUSTICIA"
¿Cómo te quedas? Sin palabras, ¿verdad? Pues lee la sinopsis en la imagen 2 y verás.
Justicia ha sido mi gran descubrimiento de 2021, así, tal cual 🤷‍♀️
No te puedes imaginar lo que te espera en sus 4️⃣6️⃣2️⃣ páginas:
✔Una ambientación tan detallada que te transporta a los barrios de Bilbao. 
He sentido las finas gotas de sirimiri ☔ deslizarse por mi piel al cruzar la pasarela de la Ribera.
✔Los personajes están dotados de una realidad que asusta. Me he hecho con ellos sin darme cuenta. Los tenía en mi cabeza, conmigo 🤯
¿Quieres conocerlos?
🔺️Arzamendi es un exdirector de banca a las puertas de una jubilación de ensueño junto a Rosa. Sueños que se ven truncados por el asesinato de ésta.
🔺️Osmany es un exmilitar cubano que se traslada a Bilbao tras el asesinato de su hijo Camilo. 
Renunciando al calor de su tierra hace dos promesas a su hijo; cuidar de su nieta y vengar su muerte.
En el lugar equivocado en el momento menos oportuno presencia desde la lejanía el asesinato de Rosa, según él, una ejecución a sangre fría.
🔺️Borja Maruri, un investigador experto en fraudes, es contratado para encontrar al responsable de uno de los asesinatos cometidos.
🔺️Markel Arana, periodista y único administrador de la página web New-Berriak, aprovechará la oportunidad para ver resurgir su economía con los recientes asesinatos cometidos bajo el sello "justicia", escrito en el lugar de los crímenes.
Esta novela, como dice su sobrecubierta es "un thriller magistral"🙌
Una trama espectacular elaborada con una pluma ✍ que deleitará a los lectores más experimentados. 
El final es apoteósico, descomunal, increíble 😱
He sufrido tanto que sentía como se aceleraba mi ritmo cardíaco 😰
Hasta sus últimas líneas Javier Díez Carmona me ha dejado sin palabras 🤐
No hay reseña que le haga JUSTICIA‼️
Mil gracias a Grijalbo por el envío del ejemplar 💗

Y tú, ¿La has leído? 🗨

Autor: Javier Díez Carmona
Páginas: 462
Editorial: Grijalbo


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO