LA NENA DE CARMEN MOLA

RESEÑA LA NENA DE CARMEN MOLA SIN SPOILER

¡Hola lectores! 👋
Ya está aquí la reseña de "LA NENA" última entrega de la famosa trilogía de Carmen Mola (pseudónimo)
Sí, está escrito en mayúsculas a propósito, ¡qué menos! 
AVISO‼️: Si no lo has hecho ya, ¡no leas la sinopsis! La acabo de leer y me alegro infinitamente de ir a ciegas. Como suele suceder, bajo mi punto de vista, desvela demasiado.
¿Qué encontramos en LA NENA?
✔Un secuestro que te desgarra el alma
✔Los asesinos más despiadados imaginables
✔Una trama que no te va a dejar indiferente, para bien o para mal.
✔El summum de la trilogía
Tras "La red purpura" el equipo de la BAC se enfrenta a un caso para el que no están preparados. 
¿Crees que conoces realmente a quienes te rodean?
¿Cuánto dolor es capaz de soportar el ser humano?
¿Eres capaz de traspasar la línea de la legalidad?
LA NENA es la novela más atroz que ha caído en mis manos 😱
Sus 3️⃣8️⃣8️⃣ páginas no son aptas para todos❌
Una violencia extrema en circunstacias excepcionales desata las reacciones de los miembros de la BAC 🤬
Los capítulos narrados en varias voces alternan pasado y presente para hilar la historia.
La narración, como de costumbre, es magnífica... Sin palabras 🤐
Y del final mejor no digo nada porque aún lo estoy asimilando 🙉
La he leído con el corazón encogido 😰. He necesitado parar para maldecir, tomar aire y respirar hondo.
Me he trasladado a Madrid con la BAC y he sufrido lo indecible a su lado. 
No puedes soltarla, si comienzas ya no te vas a detener, ¡léela con tiempo! ‼️
Aún con todo esto, ¿sabes lo que más me ha gustado? El orígen de su título BRUTAL
Me consuelo al pensar que esto no acaba aquí y en 2022 está prevista la publicación de la cuarta entrega "Las madres". 
Sólo de pensarlo me sube la frecuencia cardíaca 😅
La edición de bolsillo que he adquirido es económica 🤑 y la puedes llevar en el bolso, lo que me ha venido genial 😉
Y tú, ¿La has leído?, ¿Cuál te ha gustado más?, ¿Estás esperando "Las madres"? ¡Comentame! 🗨

SINOPSIS 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO