SOBREVIVIENDO A MI VIDA: ÁNGEL FERNÁNDEZ HOLGUERA 1 DE ANTOLIN CASTAÑO FLORENCIO

¡Hola lectores! 👋

 Hoy os traigo una lectura bonita 🥰

Esta historia de 1️⃣7️⃣8️⃣ páginas es muy ágil y atrayente.

En el transcurso de 1946 la vida de Ángel cambia drasticamente y las desgracias se sobrevienen sin tregua 😰

Asolado por la pérdida de su padre y su hermano emprende una particular "vendetta" planificada a conciencia 🙉

Como dice el refrán la venganza se sirve fría 👿

¿Qué encontramos en esta lectura? 🤔

PRIMERA PARTE:

✔Un pueblo de Granada en los años 40

✔Asesinatos a sangre fría en los que la justicia brilla por su ausencia.

✔Una venganza que me ha mantenido pegada a sus páginas intrigadísima.

SEGUNDA PARTE:

✔Viajaremos al Madrid de los años 50

✔Recorreremos sus calles visitando lugares emblemáticos

✔Acompañaremos al protagonista en la formación de una sociedad por la que lo ha dejado todo atrás.

Los personajes me han ganado, mi preferido Doña Asunción 😍

Me ha encantado conocer la pluma 🖋 del autor, tan detallista y explicita. 

Dosis de amor, acción, historia y intriga forman Sobreviviendo a mi vida.

Es una lectura ágil y amena. La recomiendo si necesitas despejarte de lecturas más densas 😊

Estaré muy atenta 👀 a la publicación de la segunda novela en la que está trabajando ✍ actualmente el autor.


Y tú, ¿La has leído?, ¿Conoces a Ángel? ¡Cuéntame! 🗨

Autor: Antolin Castaño Florencio

Editorial: Letrame

SINOPSIS 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO