EL RITUAL DE LOS MUERTOS DE NAGORE SUAREZ

¡Hola lectores! 👋

Hoy os recomiendo un thriller magistral 🔝

Han pasado ya siete meses y Anne regresa a la Ribera Navarra para acudir a un funeral. Pero el hallazgo de un cadáver hará que reconsidere 🤔 la duración de su estancia en "La Casa del Mexicano".

Anne se involucra de nuevo en una historia con tintes cada vez más oscuros 😰 ¿Narcotráfico? ¿Profanación de tumbas? 

Gabriel Palacios, inspector de la Policia Foral 👮‍♂️, será de nuevo quien está al frente de un caso que se complica por momentos. (Lee la sinopsis en imagen 2)

Si el primero me gustó este me ha vuelto loca 😅. ¿Por qué?❓

En primer lugar porque conozco a los personajes y estoy enamorada de ellos ❤, sí, de todos.

Esta entrega es más oscura y más explícita 🖤

Crímenes, rituales, narcotráfico... 😱

La trama está muy trabajada y me ha parecido sencillamente espectacular 🙌

Es muy original. Poco a poco todo va tomando forma para el asombro del lector que siempre va un paso por detrás 🙉

El ritmo de la novela es ágil y como la anterior es muy pero que muy adictiva‼️

El final es brutal, me ha dejado alucinada🙃 ¡No lo habría imaginado nunca! 

Ésta ha sido mi última lectura de 2021. La terminé el 31 de Diciembre 🥳

"Los últimos serán los primeros" le viene como anillo al dedo. Se sitúa directamente en mis top de 2021 🔝

Te recomiendo leer primero "La Música de los Huesos" porque aunque son historias independientes comprendes mejor a los personajes y la disfrutas mucho más 😉

Muchisimas gracias a Ediciones B por el envio del ejemplar 💕

Estaba deseando leer a Nagore Suárez 😍 quien ya es una de mis autoras preferidas.

Y tú, ¿La has leído? 👀

¿Conoces a la autora? 🗨

Autora: Nagore Suárez

Páginas: 361

Editorial: Ediciones B

SINOPSIS 






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO