LA MUSICA DE LOS HUESOS DE NAGORE SUAREZ

RESEÑA LA MÚSICA DE LOS HUESOS DE NAGORE SUÁREZ 
¡Hola lectores! 👋
Hoy os traigo un thriller brutalmente adictivo 🔝
Si digo que es el libro más adictivo que ha caído en mis manos no exagero🤷‍♀️
Me ha durado literalmente 24 horas.
Lo comencé una noche y a la noche siguiente había devorado sus 4️⃣1️⃣0️⃣ páginas.
Es que me ha gustado tanto que ni me he enterado. Al cerrar sus tapas me he quedado con la boca abierta😲
Anne viaja 🚗 a la casa de su familia para pasar unas vacaciones y bailar sin descanso en el festival de música🎙 con los amigos de infancia.
En la Ribera Navarra está ubicada "La Casa del Mexicano" propiedad de la familia de Anne. En unas obras en el jardín hallan unos huesos 💀 que parecen humanos.
Gabriel, subinspector de la Policia Foral, será el encargado de averiguar una verdad que no te dejará indiferente 🙉 
¿Qué te espera?
✔Los capítulos alternan pasado y presente desarrollándose entre 1978 y 2018. 
✔Narrada en diferentes voces conocerás a unos personajes tan bien perfilados y definidos que empatizar con ellos es algo natural.
✔La trama es espectacular 🙌 Perfectamente hilada, no deja ningún cabo suelto.
✔El final es brutal 😱 La autora juega con el lector hasta el último momento.
✔Misterio, amor, tensión... y una ambientación preciosa que tengo que visitar sí o sí.
La pluma 🖋 de Nagore Suárez es fluida y muy adictiva, ha sido un gran descubrimiento para acabar el 2021 con un muy buen sabor de boca😍
No he tenido más remedio que seguir leyendo así que he devorado también El Ritual de los Muertos 🙈 Muy pronto os cuento 😉
Si lo tienes pendiente no lo dudes, ¡te va a alucinar!👏
Y tú, ¿La has leído? 👀
¿Te llama la atención? 🗨

Autora: Nagore Suárez
Editorial: Ediciones B

SINOPSIS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO