LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

¡Hola lectores! 👋 
Hoy os recomiendo un libro escalofriante con unos giros brutales (🏃 a leer la Sinopsis en imagen 2)
¿QUÉ OPINO?
Cuando comienzas lectura te das cuenta que está escrito con detalle y buen gusto.
La intriga y el misterio contrastan con el humor del protagonista con quien te sientes identificado.
Comienza como un diario en el que Darío nos explica su particular viaje. Llegado a un punto todo cambia y no te puedo decir por qué porque no me gustaría que me lo dijeran a mí ya que me ha dejado con la boca abierta😲
Esta segunda parte es un puntazo y tiene unos giros inimaginables. Cuesta creer lo que contienen sus 2️⃣3️⃣0️⃣ páginas.
Lo he leído tan rápido que me faltaba el aliento pero necesitaba saber. Es muy adictiva y el ritmo es frenético🙉
Misterio, desapariciones y una aldea gallega envuelta en una presencia que lo abarca todo. Nadie está a salvo😱
He recorrido el sendero de la ruta del lobo, charlando con Sebastián de camino a su morada como si yo misma fuera el protagonista. He sentido como me arrastraban por el bosque y he dormido en casa de María (si se puede llamar dormir) con un ojo abierto 👁
He pasado miedito y me he tapado un poco más al meterme en la cama😖
La pluma del autor🖋 es muy descriptiva y me ha dejado perpleja la narración. ¿Quién diría que es su primera novela? Yo no...
Los personajes están tan bien perfilados que días después de la lectura los sigo visualizando.
Tengo que decir que quien más miedo me ha hecho pasar ha sido la abuela👵
He compartido algunos detalles, en lineas generales, con mi hijo Miguel Ángel ya que necesitaba desahogarme y arrimarme a alguien bonito 😅. Muchas gracias cielo💙
Si buscas una lectura de misterio/terror de las buenas éste es tu libro, te lo aseguro
Ha sido mi segunda lectura de 2022, ¡este año promete!💯
Muchas gracias al autor por compartirla conmigo. Es un regalazo y no voy a perderte de vista 👀. 
Dejo constancia de que no te guardo rencor por la falta de sueño 😴 que arrastro.
Y tú, ¿La has leído? 🗨
En serio, ¡no te la pierdas!🔝

Autor: Sergio Fernández Frey 
Editorial: Círculo Rojo

SINOPSIS 








Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO