TRAS EL VELO DE LAS SOMBRAS DE KAYLA GRIMALT

TRAS EL VELO DE LAS SOMBRAS - EL LEGADO DEL ÁNGEL NEGRO - 
¡Hola lectores! 👋
Hoy os traigo una novela muy oscura🖤
No suelo leer este género pero me llamó mucho la atención y me alegro infinitamente de haberlo leído ya que me ha gustado mucho👏
Eva acude a trabajar a una mansión catalogando unas antiguedades, todo parece muy sencillo, no imagina que cuando entre ya no le será fácil salir😬
Gabriel vive en la mansión, evitando todo contacto con el exterior, tras cuatrocientos años de esclavitud vampírica😈
Está seguro de conocer la solución a su tan ansiada libertad.
La búsqueda de la reliquia que supone la salvación de Gabriel los unirá en una lucha contra un enimigo al que no deben subestimar😨
Desde el primer instante Eva y Gabriel conectan de una forma que traspasa el tiempo y el espacio🌠
La conexión entre ellos se puede palpar.
Capítulos que alternan pasado y presente nos dan a conocer la historia de nuestros protagonistas y los lazos que los mantienen unidos💫
Los acontecimientos se suceden imparables, con un ritmo muy ágil que hace muy adictiva la novela.
Una trama vampírica muy elaborada con una gran variedad de terribles personajes. Personalmente los que más miedo 😖 me han hecho pasar han sido los Shadowhounds 
Me ha encantado la evolución de Eva desde que comienza la novela hasta ese final tan emocionante que te deja con ganas de seguir leyendo 🙈
Tengo muchas ganas de conocer cómo continúa la historia en la próxima entrega.
Ha sido como ver una película en mi cabeza 👀
La pluma de Kayla Grimalt 🖋 es muy visual y detallista y te hace sentir muy cerca de sus personajes.
Acción, amor, pasión, terror y personajes muy siniestros 😱 forman El legado del Ángel negro, primera entrega de esta novela que te recomiendo te guste o no el género.
Puedes leerla en digital y está incluida en el catálogo kindle unlimited 🤑

Y tú, ¿La has leído? ¿Estás esperando la segunda entrega? 🗨

Autora: Kayla Grimalt
Páginas: 372

SINOPSIS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO