ENIGMAS PARA UN REY DE JAVIER MARÍN

¡Hola lectores! 👋 

Hoy estoy emocionada al presentaros la tercera entrega de la serie Marco Duarte. 

Esta serie comienza con Tablero Mortal 🎲, en la que un asesino pone en jaque al equipo de Duarte con un macabro juego y continúa con Descenso al Abismo.
Puedes leer las reseñas publicadas de ambas entregas 😊

En Enigmas para un Rey, "La Sombra" iniciará una sangrienta partida de ajedrez♟️
Duarte y su equipo deberán resolver los acertijos que plantea nuestro asesino con un tiempo límite si no quieren ver correr la sangre.

¿QUÉ TENEMOS?

La calma no es para el equipo de Marco Duarte, cuando todo va bien, ¡boom!💥 asesinato sangriento y con ensañamiento, firmado y dedicado✍️

Esta entrega es la mejor de las tres, ¿por qué? 😏

La Sombra ha vuelto y los asesinatos se suceden en la actualidad. 
Los capítulos alternan el presente con lo sucedido en Brujas, Bélgica, en 2️⃣0️⃣1️⃣5️⃣

Acertijos que te hacen pensar, indagar e investigar me han llevado de cabeza 🤯
La trama es espectacular y los giros se suceden sin descanso 😰
He sufrido muchísimo y la tensión me ha dejado hecha polvo 😭

La pluma del autor 🖋 es abrumadora.
Notar que tu corazón va a mil y pensar ¡no puede ser!, ¿por qué? 😱
Me he enfadado, he reído, he llorado y me he sorprendido en un final totalmente apoteósico 💯

Hay cosas que se escapan a mi comprensión y esta es una de ellas, ¿cómo puede Javier Marín escribir esto❓️
Alejandra, Felipe, Salva, JJ, Itziar, Míriam, Marco, espero no dejarme a nadie porque no me lo perdono, se han ganado un pedazo de mi ❤

Agradezco infinitamente el día que sacaste al inspector Duarte del cajón👏
No sé cuándo ni cómo será tu próxima novela pero ahí estaré, esperando tras el visillo 👀, al acecho para leerte impaciente y con el corazón en vilo, porque, aunque de mi boca ha salido alguna palabra malsonante 🤬, te admiro muchísimo crack 🙌

Tenéis la trilogía a un precio muy asequible en digital y está incluida en el catálogo kindle unlimited 🏃‍♀️
Aunque la querrás en tu librería 😉


Y tú, ¿Has leído a Javier Marín? 🗨 🙏😅

Autor: Javier Marín 
Páginas: 351

SINOPSIS 





Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO