BAJO AGUAS OSCURAS - KATE MARSHALL 2 - DE ROBERT BRYNDZA

¡Hola lectores! 👋 
Hoy os presento un thriller brutalmente adictivo.
"Bajo aguas oscuras" es la esperada continuación de "La Noche más oscura"
 
Cuando la detective Kate Marshall encuentra el cuerpo sin vida de un joven en el embalse de Shadow Sands, las autoridades califican el suceso como un “trágico accidente”. 

Sin embargo, algo no cuadra. ¿Qué hacía allí en mitad de la noche? ¿Y cómo pudo ahogarse si era campeón de natación?
Pronto, las pruebas llevarán a Kate y a su socio, Tristan Harper, hasta un descubrimiento mucho más oscuro...
 
Lee ⬇️ la sinopsis completa.
 
¿QUÉ TENEMOS?
 
Soy de ese grupo de personas que ha amado y odiado al caníbal de Nine Elms.
Partiendo de que "La noche más oscura" ha pasado a formar parte de mis libros top de este 2022, esta entrega me ha gustado muchísimo y me ha durado 24 horas.
Eso es mucho decir ya que mis expectativas eran muy altas y las ha cumplido.

Me he sumergido completamente en sus páginas y he vivido en primera persona la investigación con Kate y Tristan.

Los capítulos están narrados en diferentes voces y eso sitúa al lector en una posición privilegiada.
Los giros de la trama, mezclados con la situación personal de sus protagonistas, me han fascinado y siento la necesidad de seguir leyendo más sobre Marshall y Harper.

La pluma de Robert Bryndza es magistral, y me asombra el nivel de investigación que emplea en cada una de sus novelas.

La cuenta atrás ha comenzado y como espectadora de primera fila he sentido miedo, intriga, fustración, rabia y sorpresa en un final increíble que ha vuelto a acelerar mi ritmo cardíaco.

Aunque se pueden leer de forma independiente, ya que son dos casos distintos, te recomiendo encarecidamente leerlos en orden,  ya que en "Bajo aguas oscuras" se desvela lo que sucedió en el anterior, y creeme cuando te digo que eso es algo que no te puedes permitir.

En definitiva, ¡Robert Bryndza lo ha vuelto a hacer! 

Y tú, ¿Conoces a Kate Marshall? 


Autor: Robert Bryndza
Editorial: Principal de los libros
Páginas: 312

SINOPSIS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO