LA NOCHE MÁS OSCURA - KATE MARSHALL 1 - DE ROBERT BRYNDZA

¡Hola lectores! 👋

Hoy os traigo un thriller muy oscuro y retorcidamente alucinante 🙉

Kate Marshall, inspectora de policía, atrapa al asesino en serie del barrio de Nine Elms, en Londres.
Este hecho se transformará en una pesadilla de la que no le será fácil despertar.

No te cuento más porque yo no leí la sinopsis 😏, no obstante, puedes ⬇️ si te apetece leerla.


¿QUÉ TENEMOS?

Robert Bryndza es uno de mis autores top. He leído las 4 entregas publicadas de la serie Erika Foster.
Pero tengo que decir que con La noche más oscura se ha superado 🤯

La historia se inicia en el presente y tras unos capítulos el autor nos sitúa "Quince años después"
La vida de nuestra ahora exinspectora ha dado un giro de 360º y lucha día a día por superar el pasado.

Pero, como suelen decir, el pasado siempre regresa y Kate está ahora en el punto de mira de un "fan" del asesino de Nine Elms. 
Una mente retorcida y un "fan" dispuesto a todo por demostrar su valía. 
¿Quién se oculta tras los asesinatos? 

Kate y su ayudante Tristán inician una investigación en la que cada minuto puede salvar una vida.
Los personajes me han robado el corazón desde las primeras páginas.

Los capítulos son muy cortos y el autor va al grano, no hay excesos, la novela se desarrolla de forma vertiginosa y  no da respiro.

Está narrada por diferentes voces conociendo así de primera mano al asesino, adelantándonos a los acontecimientos.

Un ritmo imparable que concluye en un final apoteósico, ¡uff! podía escuchar los latidos de mi ❤

Secretos, intriga, acción y un asesino cruel y despiadado me han obligado a adentrarme en La noche más oscura. 
Me veo en la obligación de advertirte que no es fácil salir.

He terminado este thriller negro y adictivo y ya tengo en mis manos "Bajo Aguas Oscuras" la segunda entrega de Kate Marshall.
Así que pronto os cuento más 🙊

"Un libro brutalmente adictivo" Publisher´s Weekly

Y tú, ¿Has leído al autor? ¿Te gusta el thriller? ¡Cuéntame! 🗨


Autor: Robert Bryndza
Editorial: Principal de los Libros
Páginas: 405

SINOPSIS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO