SOBREVIVIENDO DE ARANTZA PORTABALES

¡Hola lectores!👋 Hoy os traigo una novela muy intrigante con una trama de lo más adictiva.

SINOPSIS 

Tras la muerte de su marido (el magnate Matías Wagner, con quien se casó a los quince años embarazada), Val Valdés se presenta a Sobreviviendo, el primer reality show que se emite en España, y pone patas arriba la televisión nacional.

Val consigue enamorar a todo el país y ganar el concurso, con cuyo premio funda un imperio empresarial y se retira de la vida pública hasta que, varios años después, se entrega a la policía como culpable del asesinato de Dani Leis, un antiguo compañero de colegio en Santiago de Compostela.

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

Es la primera novela que leo de la autora y no será la última. 
Me encantan las tramas complejas con personajes que marcan y me parece asombrosa la historia tan espectacular que contienen sus 1️⃣8️⃣0️⃣ páginas.

Sobreviviendo es una novela tan corta como intensa. 
Val Valdés es un personaje de los que no se olvidan, llena de fuerza y determinación, está dispuesta a todo por sobrevivir 🙌

Los capítulos son muy cortos, están narrados por diferentes voces y los saltos temporales hacen de ésta una lectura apasionante.
Los giros son una locura y el final es tan asombroso e inesperado que me ha tenido reflexionando durante varios días 🤔

Es una novela atípica en la que en un principio te pica la curiosidad para después atraparte en una espiral adictiva de la que no puedes salir hasta conocer el desenlace.

Estoy deseando leer "Belleza Roja" y "La vida secreta de Úrsula Bas" han ido ambos directos a los primeros puestos de mi lista de pendientes.

¿Has leído a la autora? ¡No te la pierdas!🗨🙏


Autora: Arantza Portabales
Editorial: Lumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO