ENTRE LOS MUERTOS DE MIKEL SANTIAGO

¡Hola lectores!👋

Hoy os traigo un thriller de Mikel Santiago editado por Ediciones B.

Tras "El Mentiroso" y "En plena noche" esta novela cierra la trilogía de Illumbe.
Aunque son libros independientes yo recomiendo leerlos en orden para disfrutar las conexiones que encontrarás en ellos.

Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.

⬇️ para leer la sinopsis completa 

¿QUÉ OPINO?

Mikel Santiago tiene una capacidad innata para escribir historias en las que me quedo embelesada de principio a fin, así que he devorado las 473 páginas de esta entrega.

Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en el pueblo de Illumbe se verá involucrada en una trama de conspiraciones, secretos y venganza en la que su única salida será hacer frente a una realidad que jamás habría imaginado.
Infidelidad, muerte y un personaje que da un aura de misterio a la novela "El Cuervo"

Al no leer la sinopsis esperaba que el protagonista fuera un hombre y me he llevado una grata sorpresa al comenzar la lectura y encontrarme con Arruti.
Las descripciones me trasladan a Illumbe, ese pueblo imaginario del País Vasco que conozco ya como la palma de mi mano.
Los protagonistas son magnéticos y las escenas de acción son muy realistas, he sentido el corazón a mil en varias ocasiones, leyendo obsesivamente.

He imaginado por dónde iban los tiros, sorprendiéndome mi capacidad de deducción, pero la trama es tan buena que no lo puedo tener en cuenta. 
Me encanta leer a Mikel Santiago porque me aporta tranquilidad y eso en un thriller no me suele pasar pero en su caso siento un nivel de relajación y bienestar muy placentero.

Mi veredicto final, mi preferido de la trilogía de Illumbe es 🥁🥁🥁
"El Mentiroso" 
¿Cuál es el tuyo? ¿Conoces Illumbe?

SINOPSIS 



Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO