LA CRÍA DE PABLO RIVERO

¡Hola lectores! 👋

Hoy os recomiendo un thriller psicológico lleno de tensión que pone el foco en la sobreexposición de menores en redes.

Ha desaparecido Lucas, el niño más famoso de España. Con más de un millón de seguidores en redes sociales, protagoniza un popular anuncio de galletas junto a Sweet Bunny, un enorme y enigmático conejo de peluche blanco.

¿QUE ME HA PARECIDO?

3️⃣9️⃣2️⃣ páginas leídas, no perdón, devoradas en menos de 24 horas. Y sí, también he dormido, poco 😅, he ido a ponerme por fin la tercera dosis y me he alimentado.
Pero durante todo este tiempo "La Cría" ha estado conmigo. En mi bolso, mesita, cocina y en mi cabeza🤯

El comienzo de la lectura ya te pone en guardia preparándote para lo que se avecina. Pero ni por asomo lo puedes llegar a imaginar 😮
Los capítulos son muy cortos y eso es la trampa mortal para cualquier lector empedernido al que le ponen una perita en dulce como este thriller psicológico que me va a atemorizar durante un periodo de tiempo indefinido 😭

Escrita en dos tiempos mezcla pasado y presente formando una idea global en tu cabeza que al final no tiene nada que ver con la realidad.
Pocas veces me ha sucedido acabar un capítulo y darme cuenta de que mi boca estaba abierta completamente y una mosca revoloteaba hacía mí.
Esta lectura no tiene giros, son emboscadas, el autor nos dirige a sus anchas y somos marionetas con las que juega su pluma 🖋 magistral.

Me gustó muchísimo Penitencia, podéis leer la reseña ⬇️ pero "La Cría" es una auténtica pasada🔝
Necesito la versión cinematográfica YA... Bueno, cuando me recupere de este temor a todos los 🐇 habidos y por haber 😫

¿La has leído ya? ¡No puedes perdértela!🗨🙏 

Autor: Pablo Rivero
Editorial: Suma

SINOPSIS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO