LA ISLA MÁS REMOTA DEL MUNDO DE MYRIAM IMEDIO

¡Hola lectores!👋 

Hoy os propongo un viaje a La isla más remota del mundo. Una vez que embarques, no podrás dar marcha atrás. Piénsalo bien y dime si aceptas el viaje ✈️

Lis de Fez es una psicóloga diferente. Por sus cualidades, fue elegida para participar en un proyecto secreto que podría revolucionar el análisis de la mente humana.

Pero eso fue antes de que una misteriosa mujer se suicidara delante de ella en un autobús y su vida cambiara para siempre.

Ella está convencida de que la pesadilla que acaba de empezar tiene relación con el proyecto en el que trabajó, pero tendrá que demostrarlo. Y el primer paso para hacerlo es huir.

¿QUÉ ME PARECE?

Me he adentrado en la Isla más remota del mundo poco a poco. Sí, yo que devoro libros como churros en esta ocasión me ha durado más la lectura.

¿Por qué? Os cuento 😏 

Los capítulos son cortos y la trama es una auténtica vorágine de acontecimientos que se precipitan sin control.
Los personajes se suceden uno tras otro y necesitas parar y recapacitar para asimilar los hechos.

Es adictiva pero a la vez la pluma de la autora, abrumadora, te obliga a detenerte y pensar. 
La narración es excelente y en mi cabeza he vivido una película de acción que se debería reproducir en la gran pantalla.

No sabes qué sucede, dudas de todo y de todos incluso de ti mismo y los que te rodean. Estás a merced de la autora y la he llegado a considerar sospechosa 😂

El ritmo de la novela es brutal. Comienza fuerte y va en aumento hasta el final y ¡vaya desenlace! 
Me ha dejado con ganas de más.

He sentido muchísima pena al no poder leerlo con El club el jardín de los libros, tal y como lo tenía planeado pero ha sido una maravilla compartir esta lectura con mi hijo mayor 😍 a quién he visto tan sobrepasado como lo he estado yo.

Mil gracias a Rba serie negra por el envío del ejemplar. Ha sido un placer descubrir a Myriam Imedio 💕

¿La has leído?¡Cuéntame!🗨

Autora: Myriam Imedio
Editorial: Rba 
Páginas: 366

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO