NO SOY TU NIÑA DE VALLE MIRANDA

¡Hola lectores! 👋
Hoy os recomiendo una novela policíaca de las buenas😏

Una noche de invierno aparece el cadáver de una chica joven. Va vestida de fiesta, muy maquillada y han trenzado su pelo. 

Ante la falta de pistas, los inspectores Javier Martín y Valeria Jara tendrán que poner todo su empeño en descubrir al asesino en un caso en el que nada es lo que parece. 

La posibilidad de que no sea un crimen aislado se cierne sobre ellos y deben trabajar a contrarreloj para evitar una nueva víctima mientras sus vidas personales no atraviesan su mejor momento.

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

Valle Miranda se estrena con su primera novela en esta apasionante historia que ha superado mis expectativas🙉

Cuando Valle me comentó que la había escrito ya la tenía descargada en mi kindle (aprovecho la ocasión para deciros que esta joya está incluida en el catálogo Unlimited 😉).

Valeria Jara y Javier Martín serán los encargados de una investigación que se convertirá en una carrera contrarreloj para evitar el derramamiento de sangre.

Los capítulos cortos narrados en distintas voces hacen la lectura ágil y amena. El asesino nos hace testigos de primera fila al dar voz a su obra.

La relación de Valeria y Javier me ha cautivado completamente desde sus primeras páginas, es un plus añadido a esta novela policíaca 🥰

La trama me ha atrapado desde el inicio y la he devorado en 2️⃣4️⃣ horas. No pierde el ritmo en ningún momento, es más, va aumentando gradualmente manteniendo el suspense. Me ha sorprendido el desenlace dejándome un muy buen sabor de boca. Tanto es así que necesito volver a saber de ellos así que espero leer de nuevo a la autora pronto.

¿Lo mejor? Comentarlo con Valle Miranda, quien ha recibido mis audios, unos cuantos, con una sonrisa y muy agradecida por adentrarme en su novela 💞

Ya la he recomendado a algunos amigos y la han disfrutado, así que anímate a desenmascarar al asesino, te va a sorprender🙊

¿Ya la has leído? ¡Cuéntame!🗨🙏

Autora: Valle Miranda 
Páginas: 260

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO