CUANDO ERA DIVERTIDO DE ELOY MORENO

¡Hola lectores!👋

Hoy os traigo una reseña atípica para una novela muy especial. 
Está escrita en forma de diario personal porque al terminar la lectura necesitaba desahogarme y escribí cómo me sentía en mi cuaderno. 

✍️Nota del escritor 
"Querido lector, querida lectora, la novela que estás a punto de iniciar es una historia incómoda, quizás la más incomoda que he escrito hasta la fecha..."
⬇️ para leer más

Viernes, 25 de Noviembre - 23.30 p.m
Me siento extasiada. La semana ha sido especialmente dura y por fin es Viernes. Necesito dormir bien esta noche para despertar con energías renovadas.
Miro hacia mi librería y lo veo. Quiero esperar pero sé que ya no puedo alargarlo más. Tomo el libro entre mis manos y me acomodo en la cama.

Sábado, 26 de Noviembre - 02.30 a.m
Respiro profundo. Mi corazón late desbocado y las lágrimas recorren mi rostro. Cierro el libro y lo vuelvo a abrir. Las imágenes vividas junto a "Ale" pasan por mi mente y las lágrimas vertidas dan paso a una sonrisa. 
Repaso mis subrayados que piden ser leídos una y otra vez. Mi mente viaja al pasado. Nos veo. 
A los 20, esperando con ilusión nuestra cita de los jueves en un pub del barrio de Gracia.
A los 30, sonriéndonos cómplices cogidos de la mano paseando por Venecia. 
A los 40, en un presente en el que es divertido pero podría serlo más.
¿Cuándo empezó a importarnos el frío?, ¿Cuándo dejamos de improvisar?
Y sonrío. Porque sé que sigue siendo divertido. Porque sé que podemos divertirnos aún más.
¿Qué tiene Eloy para provocar esto?, ¿Cómo puede meter mis emociones en una novela y agitar con su pluma sin mas?

En 2021 mi libro especial fue "Diferente". No ha acabado el año pero, mucho tiene que llover para que "Cuando era divertido" no ocupe el primer puesto de 2022.


¿Ya la has leído?, ¿Cuál es tu novela especial? ¡Cuéntame!🗨

SINOPSIS 
Autor: Eloy Moreno
Editorial: Ediciones B
Páginas: 303

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO