NOS CRECEN LOS ENANOS DE CÉSAR PÉREZ GELLIDA

𝙽𝙾𝚂 𝙲𝚁𝙴𝙲𝙴𝙽 𝙻𝙾𝚂 𝙴𝙽𝙰𝙽𝙾𝚂 
❌️𝚂𝙸𝙽 𝚂𝙿𝙾𝙸𝙻𝙴𝚁❌️ 
📣No apta para personas sensibles 🔞

¡Hola lectores!👋
Hoy os traigo una novela negra de un asesino sádico e inteligente.

Dos cadáveres han aparecido en un pinar de Valladolid. Según la autopsia uno de ellos es el principal sospechoso de unos crímenes acaecidos en el municipio de Urueña varios años atrás. 
⬇️ para leer la Sinopsis completa 

¿QUÉ ME HA PARECIDO?

Tras leer Astillas en la piel el listón está muy alto pero, sí es un tópico, GELLIDA LO HA VUELTO A HACER‼️

📢Lee en orden estas novelas, no son libros independientes, esto es una continuación como la copa de un pino. 
No pierdas la oportunidad de disfrutar esta maravilla de bilogía como merece.
"Nos crecen los enanos" es la continuación de "Astillas en la piel" y el cierre de la misma. 

La aparición de dos cadáveres en un pinar da el pistoletazo de salida a esta novela negra que he leído con el corazón encogido. 
Me encuentro, sin duda alguna, ante el mayor sádico con el que he tropezado en mis escarceos literarios. 
Es importante resaltar que Gellida da un paso más y el nivel de sadismo es extremo. Hay imágenes que no voy a poder olvidar.

Los giros que toma la trama te aceleran el ritmo cardíaco y eso hace que los capítulos se sucedan sin descanso.
Gellida dice que no le tiembla el pulso a la hora de matar personajes y así lo demuestra. 

El autor, como ya os comenté, escribe con una inteligencia con la que no me suelo encontrar en este género y eso es lo que más me atrae.
Ha construido unos personajes tan reales que llegas a plantearte si se trata de ficción.
El perfil del asesino está trabajado a conciencia. Es realmente escalofriante. Le he otorgado el primer puesto 🏅 a mi lista particular de asesinos en serie. 
Se nota que Gellida se documenta exhaustivamente para sus novelas.

Lo único que no me ha gustado de esta bilogía es acabarla 😫

¿Eres amante de la novela negra? ¡No te la pierdas!🗨


Autor: César Pérez Gellida
Editorial: Suma 
Páginas: 612

SINOPSIS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO