CADA NIÑA QUE MURIÓ DE MARTA MARTÍN GIRÓN

¡Hola lectores!👋

Os RECOMIENDO leer la primera entrega de la Inspectora Carmen Prado. Una novela negra brillante🔝 
👇 para leer la Sinopsis

El hallazgo del cuerpo de una niña de diez años en el Desfiladero de los Tornos, Burgos, reabre viejas heridas al presentar ciertas similitudes con el caso sin resolver de dos adolescentes 5️⃣ años atrás.
Apodado como "El quebrantahuesos" el sádico asesino acabó con la vida de Lorena y Anabel. ¿Ha vuelto a actuar? 

Marta Martín Girón nos presenta una novela muy negra en la que nada es lo que parece. Con un ritmo frenético los giros se suceden sin dar tregua.
Hacía tiempo que no leía una novela negra tan buena.

Con una investigación policial perfectamente construida nos embarcamos en una búsqueda en la que cada minuto marca la diferencia entre la vida y la muerte.
La inspectora Prado y el subinspector Galán tendrán que dar caza al culpable antes de que vuelva a actuar.

Entre pasado y presente conoceremos a los diferentes personajes que junto a Carmen y César forman una trama muy oscura y compleja.
He seguido sus pasos sin pararme a pensar lo que estaba sucediendo ya que he estado en sus manos en todo momento. Cuando menos lo esperaba me encontraba otra vez en el punto de partida intentando atar cabos.

He sentido rabia, impotencia, tristeza y asombro al descubrir el final tan impactante y inesperado que nos tiene reservado "Cada niña que murió".
Pese a la dureza de la trama, está escrita con mucho respeto y, aunque en algunos momentos resulta duro, la autora ha sabido relatarla con mucho tacto sin herir la sensibilidad del lector.

La pluma de Marta Martín Girón es magnética y muy detallista.
Me encanta adentrarme en una historia en la que todo esté perfectamente hilado y cuadre a la perfección sin dejar nada al azar.

Está incluida en Kindle Unlimited, aunque la edición es preciosa💞

Autora: Marta Martín Girón 
Páginas: 393
+𝟓⭐️
𝟐𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟑


SINOPSIS 

¿Qué motivación empuja a un asesino a actuar?
¿Qué hace que unas niñas inocentes se conviertan en sus víctimas?

La inspectora Carmen Prado y el subinspector César Galán de la UDEV Central, se enfrentan a uno de los casos sin resolver más aterradores que se recuerdan. 
Han pasado cinco años desde que se produjeron los crímenes de Lorena y Anabel, de trece años, halladas muertas varios meses después de que desaparecieran sin dejar rastro. 

Ahora, el cuerpo sin vida de una niña de diez años hallado en el Desfiladero de los Tornos, en la provincia de Burgos, hace temer que se trate de una nueva víctima mortal del sádico asesino al que los medios han apodado el Quebrantahuesos. Sin embargo, a pesar de las similitudes, la pequeña Alicia apenas tenía ocho años cuando desapareció, lo que le hace temer a la Policía que el asesino está perfeccionando su modus operandi. 

De ser así, ¿cuál será su siguiente paso? ¿Estará planeando volver a actuar? ¿Lo habrá hecho ya? ¿Logrará la Policía atrapar al asesino antes de que vuelva a matar?

Descubre la nueva serie policíaca de Marta Martín Girón, autora de la serie Inspector Yago Reyes (Dama Blanca, Luna roja y Alma púrpura), leída por decenas de miles de lectores. Adéntrate en Cada niña que murió, el primer libro de la serie Carmen Prado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO