EL BALCÓN DEL OLVIDO DE ESTEBAN MONEO

¡Hola lectores! 👋 
Hoy os RECOMIENDO una novela muy emotiva.

ɪɴꜱᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʀᴇᴀʟ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴍᴜᴊᴇʀ ᴄᴜʏᴀ ᴅᴇꜱᴀᴘᴀʀɪᴄɪóɴ ɴᴏ ꜱᴇ ᴅᴇɴᴜɴᴄɪó ʜᴀꜱᴛᴀ Qᴜᴇ ᴅᴇᴊó ᴅᴇ ᴘᴀɢᴀʀ ʟᴏꜱ ʀᴇᴄɪʙᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴅᴀᴅ.

La familia Rivera tenía marcada en rojo una fecha en el calendario; su única hija alcanzaba la mayoría de edad. Lo que ninguno de ellos sabía es que aquel cumpleaños cambiaría sus vidas para siempre.

Sinopsis completa 👇

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ●●●

El día que Palomita cumple 18 años sus padres, Francisco y Rosa, organizan una comida familiar.
Tras recibir los regalos de los presentes, Paco le hace a su hija el regalo más especial: una vieja caja llena de recuerdos. 
Tras ver el contenido de la caja la joven iniciará una búsqueda, guiada por una vieja fotografía, con el objetivo de encontrar respuestas.
Un cadáver sin identificar abrirá la caja de pandora de la familia destapando secretos ocultos durante más de una década.

Sus 329 páginas se me han hecho cortas, me han durado 2 días intentando alargar la lectura para, a diferencia de Paloma, no encontrar respuestas retrasando el momento de conocer el final de la historia.

Pieza a pieza vamos recomponiendo el puzzle junto a la protagonista, a quién tras cada movimiento le embarga la decepción, la rabia y la tristeza.
Me he sentido una más en la familia, emocionándome en los momentos felices y entristeciéndome en las situaciones delicadas.

Esteban Moneo ha escrito una novela preciosa que, sin duda alguna, es la historia que más me ha afectado en lo que llevo leído este 2023. Me ha calado hondo, me ha llegado al alma. 

El balcón del olvido es una novela inolvidable que deja una huella imborrable en el alma del lector.

¿Conocéis a Paloma?🗨
+𝟓 ⭐️
𝟓𝟎/𝟐𝟎𝟐𝟑

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO