LA CASA DE LAS MAGNOLIAS DE NURIA QUINTANA

¡Hola lectores!👋

Hoy os recomiendo leer la primera novela de Nuria Quintana.

ᴜɴᴀ ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛɪʟᴏ ɪɴᴅɪᴀɴᴏ ʟʟᴇɴᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɢɴᴏʟɪᴀꜱ.
ᴇʟ ʜᴀʟʟᴀᴢɢᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ.
ʏ ᴇʟ ᴠɪᴀᴊᴇ ᴀ ᴜɴ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀʀ ᴍᴀʀᴄᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴛʀᴀɪᴄɪÓɴ.

𝟏𝟗𝟐𝟒- Aurora y Cristina ríen con complicidad y sueñan en el jardín de una majestuosa casa de estilo indiano. Ambas pertenecen a mundos diferentes, pero todavía no son conscientes de ello. En el universo de juegos y secretos que comparten, no imaginan que su amistad terminará de forma abrupta por una traición que marcará su futuro.
𝟏𝟗𝟗𝟐- La vida de Isabel comienza a resquebrajarse tras la pérdida de Aurora, su madre, con quien tenía un vínculo especial. 
Sinopsis completa 👇

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ●●●

A pocos días de terminar mis vacaciones no sabía qué libro elegir. Me sentía bloqueada y me costaba decidirme. Revisé mis novelas pendientes y enseguida lo supe. Necesitaba salir de ese trance leyendo a Nuria Quintana.
Hace poco leí "El jardín de Olavide", su última novela y me encantó. Sabía que leer su primera novela "La casa de las magnolias" sería un acierto, y no me equivoqué.

Es un verdadero placer leer a Quintana. Con una pluma realmente exquisita me ha transportado a "La casa de las magnolias" acompañando a Aurora y Cristina en su infancia, disfrutando de los baños en el río y recorriendo la imponente casa.
En diferentes líneas temporales iremos descubriendo una historia en la que el devenir de los acontecimientos marcará la vida de sus protagonistas. 

El amor está presente en todas sus formas, me he emocionado subrayando frases a altas horas de la noche aprovechando estas últimas noches en las que no debía madrugar.
Esta es una primera novela magnífica, leerla ha confirmado lo que ya intuía, ha consolidado a la autora como una de mis preferidas en su género. 

¿Ya la habéis leído?
+𝟓⭐️
𝟓𝟏/𝟐𝟎𝟐𝟑

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO