LOS DÍAS FELICES DE BENITO OLMO

¡Hola lectores! 👋
Hoy os hablaré de la última novela de Benito Olmo editada por Alianza de Novelas.

ᴇʟ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ᴍᴀꜱᴄᴀʀᴇʟʟ ʏ ᴀʏʟᴀ ᴠᴜᴇʟᴠᴇɴ ᴀ ᴠᴇʀꜱᴇ ᴇɴᴠᴜᴇʟᴛᴏꜱ ᴇɴ ʟᴏꜱ ɴᴇɢᴏᴄɪᴏꜱ ᴍáꜱ ᴛᴜʀʙɪᴏꜱ ᴅᴇ ꜰʀᴀɴᴋꜰᴜʀᴛ.

Ayla lo tiene todo en contra. Tiene dieciséis años, es inmigrante, se gana la vida boxeando y, por si fuera poco, debe cuidar a su padre enfermo de alzhéimer. La irrupción de alguien de su pasado la obligará a tomar parte en un peligroso juego de favores, deudas y engaños. 
Sinopsis completa 👇 

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ ●●●

Esta es la segunda entrega con el detective Mascarell y Ayla como protagonistas, pero yo la he leído de forma independiente, aún no he leído la primera entrega "El gran rojo", y la he disfrutado mucho.
No he detectado ningún tipo de spoiler que desvele lo que sucedió en la primera entrega, como a veces sucede en las segundas partes para situarte, lo que agradezco ya que me apetece mucho leer la anterior.

El autor ofrece dos opciones de lectura, os cuento, da la opción de leer el interrogatorio completo y después leer la novela saltándote esa parte para tener cierta ventaja y disponer de mayor información.
O la podéis leer de la forma tradicional de principio a fin.
Yo he elegido la primera opción, me gusta eso de ir un paso por delante.

Me he encontrado con unos personajes muy bien elaborados inmersos en una trama compleja y muy bien desarrollada.
Me encanta el toque de humor que caracteriza al inspector Mascarell incluso en las situaciones más peliagudas. ¿Qué decir de Ayla? Es un personaje con el que, desde el primer instante, he conectado.
Además, la historia es muy original y me ha puesto los pelos de punta. Los giros son constantes, la acción no cesa y me ha sorprendido y inquietado muchísimo.

"Los días felices" es una descarnada novela escrita con una pluma magnética que atrapa al lector en una vorágine de acontecimientos que se precipitan sin control.

¿Conocéis a Mascarell?
𝟒⭐️
𝟓𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟑


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO