EL LIBRO NEGRO DE LAS HORAS DE EVA G. SÁENZ DE URTURI

🅴🅻 🅻🅸🅱🆁🅾 🅽🅴🅶🆁🅾 🅳🅴 🅻🅰🆂 🅷🅾🆁🅰🆂

¡Hola lectores!👋
Hoy os hablaré de la primera entrega de la serie protagonizada por el ex-inspector Unai López de Ayala.

ᴍᴇ ʟʟᴀᴍᴏ ᴜɴᴀɪ. ᴍᴇ ʟʟᴀᴍᴀɴ ᴋʀᴀᴋᴇɴ.
ᴀqᴜí ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴛᴜ ᴄᴀᴢᴀ. ᴀqᴜí ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ʟᴀ ᴍíᴀ.
¿ʏ ꜱɪ ᴛᴜ ᴍᴀᴅʀᴇ ꜰᴜᴇʀᴀ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ꜰᴀʟꜱɪꜰɪᴄᴀᴅᴏʀᴀ ᴅᴇ ʟɪʙʀᴏꜱ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏꜱ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ?

📢: Es una lectura independiente a la trilogía de "El silencio de la ciudad blanca" 
Sinopsis 👇

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ ●●●

Una novela exquisita que me ha permitido adentrarme en el mundo de los bibliófilos a la vez que disfrutaba de una trama de lo más intrigante.

Unai debe localizar a toda costa "El libro negro de las horas" una joya literaria tan valiosa que ciertas personas matarían por poseer.
¿A quién visita en el cementerio Unai?¿Está realmente la vida de su madre en juego?¿No murió en el parto de su hermano Germán?
Los cimientos de Kraken se tambalean y con la duda sembrada en su pasado decide colaborar en una investigación que le atañe directamente.

La autora nos presenta una historia preciosa en la que entre presente y pasado vamos atando cabos y conociendo poco a poco el transcurso de los acontecimientos.
Me he sumergido en un Madrid que quiero volver a visitar. He conocido las librerías de viejo y he aprendido términos bibliófilos. Me he empapado del mundo de los facsímiles y he deseado acariciar "El libro negro de las horas", entre otros. 

He admirado a Ítaca y su fortaleza, es un personaje poderoso que me ha cautivado completamente. 
Me ha encantado entrar en la vida de Kraken. Es irresistible, su magnetismo hace volar mi imaginación.

Muchísimas gracias a mi preciosa Maria Valeria que me regaló el día de la madre "La ciudad del Ángel" con tanto cariño. Ya lo he comenzado María. ¡Qué regalazo mi amor! Te adoro 🥹

¿Habéis encontrado El libro negro de las horas?🗨
+𝟓⭐️
𝟔𝟕/𝟐𝟎𝟐𝟑


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO