LA ASISTENTA DE FREIDA MCFADDEN

🅻🅰 🅰🆂🅸🆂🆃🅴🅽🆃🅰 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os recomiendo un thriller de alto voltaje⚡️ 

Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba a abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina.
El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Sinopsis completa 👉 

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ ●●●

Necesitaba leer un buen thriller psicológico y me ha venido como caído del cielo. 

Sus 3️⃣4️⃣3️⃣ páginas me han durado dos días. Ha sido una lectura frenética y compulsiva.
El comportamiento de los personajes crea una necesidad en el lector en forma de interrogantes que necesitas resolver de forma imperiosa.

La historia es original y muy intrigante desde el inicio. He sentido desasosiego y preocupación. Me encanta cuando un thriller te acelera las pulsaciones.
Los giros son totalmente inesperados , me han pillado con la guardia baja y no los he visto venir. He intentado elucubrar teorías pero no he podido indagar en busca de hipótesis ya que era imposible dejar de leer.

En definitiva, "La asistenta" es una novela altamente adictiva con un ambiente opresivo y altas dosis de intriga que culmina en un final apoteósico 🔝

¿Ya la conocíais?¿Os apetece un thriller psicológico?🗨🙏
𝟓⭐️
𝟕𝟐/𝟐𝟎𝟐𝟑

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO