LA BIBLIA ESCARLATA DE ÓSCAR DE LOS REYES

🄻🄰 🄱🄸🄱🄻🄸🄰 🄴🅂🄲🄰🅁🄻🄰🅃🄰 

¡Hola lectores!👋 Hoy os hablaré de la nueva novela de Óscar de los reyes. 

ᴇꜱᴘᴀñᴀ, ꜱɪɢʟᴏ xᴠɪɪ. El imperio español se tambalea azuzado por los ataques de otras potencias europeas. Francia, Inglaterra, Holanda o Portugal ven en la decadencia de la dinastía de los Austrias la oportunidad de asaltar los territorios españoles avivando, incluso, los belicosos ánimos de Nápoles, Cataluña o Flandes.
Sinopsis completa 👉

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ ●●●

Cuando me decidí a leer esta novela pensé que era un thriller histórico y, bajo mi punto de vista, no es así. Yo la describiría como una novela histórica ya que la parte de thriller no toma relevancia hasta el final. 

El autor utiliza el vocabulario de la época, eso me ha gustado y he aprendido mucho. Por otro lado la narración es muy detallista, para mi gusto excesivamente. Muy a mi pesar me perdía en las descripciones.

Al principio me pareció una lectura densa y atrayente para leer despacio empapándote de toda la información que aportaba pero, desgraciadamente, no fue así. No he conseguido meterme en la historia ni empatizar con ninguno de los personajes.
El único que me interesó un poco fue Leonarda quien me hizo más amena la lectura cuando me sumergía en sus capítulos.

Los crímenes se suceden pero más que ser el centro de atención se habla de ellos constantemente con preocupación y no despertaron mi interés más que por la curiosidad de descubrir al culpable.
Sí que me gustó el concepto de la trama de los crímenes en el desenlace cuando se descubre todo. El final también lo disfruté ya que es bastante ágil y logró sorprenderme.

Esta es mi opinión personal y, por supuesto, recomiendo la lectura ya que la pluma del autor es magnífica y a vosotros os puede encantar.

¿Qué os parece?¿La conocíais?¿Y al autor?🗨🙏
𝟑⭐️
𝟕𝟎/𝟐𝟎𝟐𝟑

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO