ESPECIE DE SUSANA MARTÍN GIJÓN

🅴🆂🅿🅴🅲🅸🅴 

¡Hola lectores!👋 Hoy os hablaré de la 2a entrega de la inspectora Camino Vargas.

🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Es verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios. Paco Arenas, su mentor y amor secreto, está de baja y ella no tiene ganas de liderar a su equipo y menos aún de formar a la joven agente Evita Gallego. Cuando los cuerpos de un hombre desollado, de otro molido a palos y de otro inflado de comida hasta reventar aparecen abandonados en lugares emblemáticos de la ciudad, los indicios apuntan a un misterioso asesino en serie. Solo Gallego sabrá leer en los cadáveres el macabro mensaje y acompañar a Camino en una nueva bajada a los infiernos.

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ ●●●

Disfruté mucho "Progenie" la primera entrega de la inspectora Vargas. Fue mi primer contacto con la autora y quedé enganchada a su pluma tan adictiva y magnética.

"Especie" va un paso más allá. La trama es, a mi parecer, más compleja y me ha gustado muchísimo más que la anterior. 
Camino sigue de jefa de Homicidios y tendrá que enfrentarse a unos asesinatos de una crueldad extrema. No puedo detallaros más ya que no os quiero desvelar nada pero esta trama esta trabajadísima  y se va complicando por momentos conduciéndonos a un punto que sobrepasará al equipo de Camino.

La investigación policial es impecable y, como a mi me gusta, todo encaja a la perfección. 
Como la anterior encontraremos un argumento con trasfondo social que a mi personalmente me ha removido y me ha hecho reflexionar. Es inevitable ya que la novela es muy visual y se vive muy intensamente.

La hemos leído en el Club el jardindeloslibros
gracias a Noemi. 
Estoy deseando leer "Planeta", la tercera entrega, y descubrir qué nos tiene preparado Susana.

¿A vosotros también os impactó?
𝟓⭐️
𝟖𝟏/𝟐𝟎𝟐𝟑


✍️Susana Martín Gijón 
📙Alfaguara

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO