TIENES NOMBRE DE ARRECIFE DE SHEILA PÉREZ

🆃🅸🅴🅽🅴🆂 🅽🅾🅼🅱🆁🅴 🅳🅴 🅰🆁🆁🅴🅲🅸🅵🅴 

¡Hola lectores!👋 Hoy os traigo una novela preciosa escrita con una pluma bellísima.

🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Cuando Coral decide cambiar de vida para encontrarse a sí misma, el destino le presenta a las maravillosas personas que darán forma a su futuro. Sin embargo, en los baúles del pasado hay secretos escondidos que acechan su felicidad. 
¿Puede repararse un corazón roto?
¿Es posible sanar viejos traumas, recuperar amistades que penden de un hilo o soltar las pesadas cargas familiares que arrastramos sin ser conscientes de ellas?
Sinopsis completa 👉

●●●ᴍɪ ᴏᴘɪɴɪóɴ ●●●

Estoy especialmente feliz de compartir con vosotros una lectura muy especial que me ha hecho sentir muy bien.

En "Tienes nombre de arrecife" conoceremos a Coral y Fran cuyo destino les ha jugado malas pasadas pero también les ha llevado hasta ese momento y lugar.

La autora con una pluma de una sensibilidad abrumadora ha creado una novela preciosa que es imposible dejar de leer. No quise subrayar frases y ahora me arrepiento pero también me da la oportunidad de volver a adentrarme en sus páginas con una buena excusa.

Además de una historia de amor, de ese que te calienta el alma, encontramos problemática social que Sheila Pérez visibiliza perfectamente en la historia sin que en ningún momento se pierda el interés y enriqueciendo la lectura. 

Los personajes se ganaron mi corazón, todos, desde los primeros capítulos.
No pude dormirme hasta que terminé la lectura con un final que me emocionó muchísimo. 

Enhorabuena a la autora a quien agradezco especialmente el envío de una historia que me acompañará siempre 💞

¿La conocíais?¿Os apetece?🗨🙏
+𝟓⭐️
𝟕𝟗/𝟐𝟎𝟐𝟑

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO