LA VETERINARIA DE SARAH LARK

🅻🅰 🆅🅴🆃🅴🆁🅸🅽🅰🆁🅸🅰  

¡Hola lectores! 👋 Hoy os hablaré de una lectura preciosa que he disfrutado muchísimo.

𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐒. 𝐔𝐍𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀.

🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Corre el año 1912 y, para poder trabajar como veterinaria, Nellie se casa con su amigo Phipps, quien va a heredar la consulta de su padre. Aunque no está enamorada de él, los une desde la infancia una estrecha amistad y Nellie le promete liberarlo del matrimonio en cuanto surja la oportunidad de que él haga realidad su verdadera vocación de músico. La ocasión se presenta al finalizar la Primera Guerra Mundial y Phipps desaparece de repente de la vida de Nellie. Esta lucha ahora con su compañera de trabajo, María, por establecer una consulta veterinaria en Berlín. Pero el pasado y el amor pronto volverán a alcanzarla...

ᴀᴛʀᴀᴠᴇꜱᴀɴᴅᴏ ᴅéᴄᴀᴅᴀꜱ ʏ ᴄᴏɴᴛɪɴᴇɴᴛᴇꜱ, ᴜɴᴀ ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏꜱᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇ ᴀᴍᴏʀ, ᴅᴇ ᴀᴍɪꜱᴛᴀᴅ ʏ ᴅᴇ ᴍᴜᴊᴇʀᴇꜱ qᴜᴇ ʀᴏᴍᴘᴇɴ ʙᴀʀʀᴇʀᴀꜱ.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Comienza en Bélgica, Ledegem, en 1906 y finaliza en Alemana, Berlín, en 1929.

En el transcurso de estos años acompañaremos a Nellie y María conociendo a través de sus vivencias una época. Ambas mujeres fuertes, decididas y valientes pero muy diferentes entre sí se encontrarán en un punto determinado y forjarán una amistad sólida apoyándose mutuamente pese a sus diferencias. 

Esta novela de Sarah Lark me ha encantado. Tengo entendido que formará parte de una trilogía y espero, deseo y necesito que así sea. Me niego a despedirme de Cornelia, María, Bernhard, Grietje, Phipps, Lene... Son tantos los personajes que forman "La veterinaria" y me he encariñado tanto con ellos que los voy a extrañar mucho.

Me encanta la novela histórica y no sé por qué no he leído antes a Sarah Lark. 
Tengo preparada la serie de "El país de la nube blanca" 💕

¿Os gusta la autora?¿La leísteis?¿También os conquistó?🗨🙏
𝟖𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟑
+𝟓⭐️

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO