CASA DE SAL Y LÁGRIMAS DE ERIN A. CRAIG

ᴄᴀꜱᴀ ᴅᴇ ꜱᴀʟ ʏ ʟáɢʀɪᴍᴀꜱ  𝟓⭐️

ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ ʏ ꜱᴜꜱᴘᴇɴꜱᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴀᴅɪᴄᴛɪᴠᴏ ʏ ᴏꜱᴄᴜʀᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ʜᴀᴅᴀꜱ. ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏꜱᴀ ᴍᴀɴꜱɪóɴ ꜰʀᴇɴᴛᴇ ᴀʟ ᴍᴀʀ, ᴅᴏᴄᴇ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀꜱ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴀ ᴍᴏʀɪʀ ᴜɴᴀ ᴛʀᴀꜱ ᴏᴛʀᴀ. ¿Qᴜɪéɴ ꜱᴇʀá ʟᴀ ᴘʀóxɪᴍᴀ?

Annaleigh vive una vida privilegiada en su mansión de Highmoor frente al mar con sus hermanas, su padre y su madrastra. Una vez fueron doce, pero la soledad reina en los majestuosos salones ahora que las vidas de cuatro de las jóvenes han llegado a su fin. Cada muerte fue más trágica que la anterior y en los pueblos de alrededor corren rumores de que la familia está maldecida por los dioses.
Acosada por una serie de visiones, Annaleigh comienza a sospechar que las muertes no fueron accidentes. Desde hace tiempo, sus hermanas se escabullen cada noche para asistir a deslumbrantes fiestas bailando hasta el amanecer con sus vestidos de seda, y Annaleigh no está segura de si intentar detenerlas o unirse a ellas en sus encuentros prohibidos. Porque ¿quién -o qué- está en realidad bailando con ellas?
Y, cuando Annaleigh conoce a un misterioso desconocido que guarda sus propios secretos, sus sospechas se convierten en una carrera para revelar la oscuridad que ha caído sobre su familia... antes de convertirse en su próxima víctima.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Esta novela que me recomendó @elparaisodeloslibrosolvidados me ha gustado mucho. Me sentía un poco desganada y no me apetecía leer. Me extrañó ya que las últimas lecturas habían sido muy 🔝

Necesitaba aire fresco y leer "Casa de sal y lágrimas" fue todo un acierto. No suelo leer fantasía y me he sentido como una niña. 
Todo es posible en esta novela de Erin A. Craig. La magia está presente en cada una de sus líneas. He volado a Highmoor y he sentido el olor del mar, he vivido cada pérdida y me han cautivado sus personajes. 

En definitiva, la he disfrutado mucho y me ha sacado de un trance lector. Es una lectura intrigante con un romance cautivador y dosis de fantasía que invitan a leer "un capítulo más".

¿La habéis leído?🗨
𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO