LA MELODÍA DEL RECUERDO DE SANDRA GALÁN

ʟᴀ ᴍᴇʟᴏᴅíᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ +𝟓⭐️ @sandragalan.myboocks

¡Hola lectores! 👋 Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer una novela preciosa que me ha acompañado los primeros días de 2024.

🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂 👉

ᴜɴᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴀ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ, ᴇʟ ᴅᴜᴇʟᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴘéʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ꜱᴇʀ qᴜᴇʀɪᴅᴏ, ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ʏ ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴍɪꜱᴛᴇʀɪᴏ.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Es una tradición para mí escoger la lectura que me acompañará los primeros días del año y este 2024 estuve barajando opciones desde mitad de Diciembre.
La melodía del recuerdo ha sido una lectura tan especial que la extraño.

Sandra Galán ha hilado una historia preciosa con unos personajes que se quedan en el corazón del lector y un misterio que te mantiene en tensión hasta el final.
Está inspirada en su gatito Thor que falleció en verano de 2022 debido a una insuficiencia renal crónica.

"La melodía del recuerdo" es una obra muy especial que refleja el duelo por la pérdida de un ser querido a la vez que nos adentra en una trama adictiva narrada en diferentes líneas temporales.
Esta es la obra más personal de Sandra y la que más he disfrutado. Me he sorprendido con un nudo en la garganta conteniendo la emoción. Esa que te recorre el cuerpo y te eriza el vello y arrasa con todo, la emoción positiva que te dibuja una sonrisa a la vez que contienes las lágrimas.

Es difícil de explicar sin desvelar nada pero al contario de lo que pueda parecer aquí no hay cabida para la tristeza, no se siente así, es una historia de superación y de amor, del que perdura a través del tiempo.
He sentido curiosidad, emoción, intriga, adicción y sorpresa. Así, en ese orden. 

Está disponible en kindle unlimited y además la edición física es realmente preciosa. Echadle un ojo que estoy segura de que os va a sorprender.

¡Enhorabuena Sandra!👏
Te agradezco tu cercanía al escuchar mis audios y responder a todos mis comentarios. Las curiosidades que me has contado acerca de la novela la han enriquecido y comentarla contigo ha sido un placer 💕

¿Qué os parece?¿Habéis leído a Sandra?🗨🙏
𝟏/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO