TODO ARDE DE JUAN GÓMEZ-JURADO

🆃🅾🅳🅾 🅰🆁🅳🅴 

¡Hola lectores! 👋
Hoy os hablaré de una novela que me ha atrapado de principio a fin.

Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo.
Incluso el miedo.
Por eso son tan peligrosas.
Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito.
Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar.
Algo muy poderoso está a punto de ocurrir.
Y nada volverá a ser igual.

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 𝐆𝐀𝐍𝐀𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒.
𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Es la primera vez que leo a Juan Gómez-Jurado, no he leído la trilogía Reina Roja, debo ser de las pocas personas que no lo ha hecho y ahora tengo muchas ganas.

Desde el primer capítulo me he enganchado a sus páginas.
Los personajes son auténticos, con sus defectos y sus virtudes, me he sentido muy cerca de ellos y les he cogido un cariño especial. Este trio de mujeres se complementan perfectamente, cada una destaca por separado y juntas forman un equipo de lo más peculiar.

En la trama encontraréis acción, frustración, humor y una misión imposible que me ha hecho sufrir y reír a partes iguales.
La pluma de Juan Gómez-Jurado es magnética y te obliga a seguir pasando páginas pensando en cómo va a acabar esto. 

El ritmo se mantiene hasta el final y me ha dejado alucinada. Lo he disfrutado mucho así que he leído también "Todo vuelve" la última novela del autor. Pronto os cuento 😉

¿Habéis leído al autor?🗨
𝟗𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟑
𝟓⭐️

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO