DÍAS DE TEMPESTAD DE BRENNA WATSON

ᴅíᴀꜱ ᴅᴇ ᴛᴇᴍᴘᴇꜱᴛᴀᴅ 𝟒⭐️ 


¡Hola lectores!👋 Hoy os hablaré de una novela que he leído en lectura conjunta con el Club el jardin de los libros.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴀʀʀᴇʙᴀᴛᴀɴ ᴀ ᴛᴜ ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ ʏ ᴛᴜ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ, ᴛᴜ úɴɪᴄᴀ ᴏᴘᴄɪóɴ ᴇꜱ ʟᴀ ᴠᴇɴɢᴀɴᴢᴀ.

𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 𝟏𝟖𝟑𝟗. La alta sociedad londinense se pregunta quién es esa extraña americana que se ha instalado en una de las mejores mansiones de Myfair y que ha irrumpido en los eventos más exclusivos de la temporada del brazo de un viejo conde retirado de dichos actos.
Pronto, las vidas de muchos comenzarán a verse afectadas por la presencia de esa enigmático mujer. Entre ellas, la de Alexander Lockhart, tercer hijo del conde de Woodbury, cuya existencia dará un vuelco inesperado desde el mismo instante en que sus miradas se crucen.
Sinopsis completa 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Esta es mi primera toma de contacto con la autora y he quedado satisfecha. Al principio confieso que pensé en abandonarlo, me aburría un poco, pero enseguida se puso muy interesante y me descubrí leyendo con avidez.

Está narrada en dos tiempos. Comienza en presente para llevarnos al pasado y volver de nuevo al presente. La parte del comienzo fue la que me costó pero una vez entré en el pasado me metí en la historia y empaticé enseguida con Temperance llegando a emocionarme. 

La trama está muy bien construida y el elenco de personajes, que son unos cuantos, muy bien elaborados.
He pasado de casi dejarlo a pasarme de la meta y acabarlo antes de tiempo. Por eso no me gusta abandonar una lectura, nunca se sabe si puede dar un giro que cambie por completo tu opinión.

La pluma de la autora es muy especial. Tiene una sensibilidad que me ha hecho relajarme y sentirme muy bien.
Mi próxima lectura de Brenna será "Tierra de nieve y fuego" 

¿Habéis leído a la autora?¿Cuál es vuestro preferido?🗨🙏
𝟔/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO