EL CUARTO MONO DE J.D. BARKER

🄴🄻 🄲🅄🄰🅁🅃🄾 🄼🄾🄽🄾  🄹.🄳. 🄱🄰🅁🄺🄴🅁 𝟒⭐️ 

¡Hola lectores!👋 Hoy os hablaré de la primera entrega de la trilogía de "El cuarto mono" de J.D. Barker.

𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐣𝐚, 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚.

Sam Porter, detective de la policía de Chicago, investiga el caso de un hombre atropellado, pues todos los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata del Cuarto Mono, un asesino en serie que lleva años aterrorizando la ciudad.
Sinopsis completa 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Este inicio de la trilogía me ha gustado mucho. La he escuchado en Audible y quiero hacer mención al narrador Alberto Mieza. Es una maravilla escucharlo🔝

En esta entrega acompañaremos al equipo de Porter en la investigación a la vez que vamos desentrañando los entresijos de una mente compleja gracias al diario del asesino en serie.

La he disfrutado con el Club el jardin de los libros y me ha costado mucho parar en las metas, hay momentos de tensión, acción y es muy adictiva.

Sí que me ha gustado más la parte del diario y al ser los capítulos alternos la expectación ha sido el punto fuerte de la novela por ver cómo se desarrolla el pasado influyendo en el presente.

Ahora comenzamos la segunda entrega "La quinta víctima" y por cómo se desarrolló el final tengo muy altas expectativas en esta nueva lectura. Gracias a Noemi por organizarlas 💕

¿La habéis leído?🗨🙏
𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟑


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO