LA GUARDIANA DE LOS LIBROS QUEMADOS DE BRIANNA LABUSKES

𝑳𝑨 𝑮𝑼𝑨𝑹𝑫𝑰𝑨𝑵𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑳𝑰𝑩𝑹𝑶𝑺 𝑸𝑼𝑬𝑴𝑨𝑫𝑶𝑺 +𝟱⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer una novela histórica inolvidable.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

𝐁𝐞𝐫𝐥í𝐧, 𝟏𝟗𝟑𝟑. A raíz del éxito de su primera novela, la escritora americana Althea James es invitada por el mismísimo Joseph Goebbels a participar en un programa de intercambio cultural en Alemania. Allí conoce a una hermosa mujer que le promete enseñarle el auténtico Berlín, y no tarda en sumarse a un grupo de resistentes que la llevan a cuestionarse todo lo que sabe sobre sus anfitriones... y sobre sí misma.
𝐏𝐚𝐫í𝐬, 𝟏𝟗𝟑𝟔. Aunque llegó a la Ciudad de la Luz huyendo de Berlín, Hannah Brecht pronto descubre que no está en un refugio contra el antisemitismo que pensaba haber dejado atrás. 
Sinopsis completa 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Brianna Labuskes ha escrito una novela con unas protagonistas que enamoran al lector desde el primer instante 🫶

Tres mujeres: Althea, Hannah y Viv, me han tenido abducida durante varios días. Me ha conquistado su fuerza, su tesón, su belleza (la exterior y la interior) y su propósito.
Los capítulos alternos narrados en diferentes líneas temporales nos conducen a una época en la que la libertad y los derechos humanos están siendo vetados por los nazis 🤬

He recorrido las calles de Berlín, las he acompañado a los cabarés, he sentido sus anhelos y me he deleitado con una pluma tan visual que parecía que lo estaba viviendo.
La trama es emocionante por cómo está narrada. Entre presente y pasado vas juntando las piezas y recomponiendo el puzzle que conforma la vida de las protagonistas.

Me he emocionado muchísimo con el final y me cuesta horrores decidir cuál de ellas me ha gustado más. El epílogo me ha quedado grabado en el ❤️ y la nota de la autora enriquece la lectura.

"Los libros eran los que le daban una vida grande; le abrían las puertas de mil mundos distintos en los que podía ser mil personas distintas..."

¿Conocíais a la autora?🗨🙏
𝟗/𝟐

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO