LA QUINTA VÍCTIMA DE J.D. BARKER

ʟᴀ qᴜɪɴᴛᴀ ᴠíᴄᴛɪᴍᴀ ᴅᴇ ᴊ.ᴅ. ʙᴀʀᴋᴇʀ 𝟒,𝟓⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os hablaré de la segunda entrega de la trilogía de "El cuarto mono"🐵 


ʟᴀ ᴠᴇʀᴛɪɢɪɴᴏꜱᴀ ꜱᴇᴄᴜᴇʟᴀ ᴅᴇ ᴇʟ ᴄᴜᴀʀᴛᴏ ᴍᴏɴᴏ. ᴇʟ ᴅᴇᴛᴇᴄᴛɪᴠᴇ ꜱᴀᴍ ᴘᴏʀᴛᴇʀ ꜱᴇ ꜱᴜᴍᴇʀɢᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀɴꜱᴏɴ ʙɪꜱʜᴏᴘ ʏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏʟᴇᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴇꜱᴘᴇʟᴜᴢɴᴀɴᴛᴇꜱ ᴄʀíᴍᴇɴᴇꜱ.

🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Tras llevar tres semanas en paradero desconocido, el cuerpo de Ella Reynolds aparece sumergido en el lago de Jackson Park. Pero, ¿cómo llegó ahí, si el lago se congeló meses atrás?
Y todavía más desconcertante: ¿por qué viste la ropa de otra chica, desaparecida hace menos de 48 horas?
Mientras los detectives de Chicago intentan resolver este caso, Sam Porter continúa, en secreto, la búsqueda de Anson Bishop, consciente de que la mejor manera de encontrarlo es localizando a su madre.
Cuando el capitán Dalton se entera de las actividades de Porter, lo suspende de inmediato. 
Sinopsis completa 👉 

𝐅𝐚𝐬𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐭𝐞. 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐮𝐥𝐬𝐢𝐯𝐨. 𝐈𝐫𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●● 

Disfruté mucho "El cuarto mono" llevándose mis 4 ⭐️
En la quinta víctima me encontré con un inicio muy prometedor y sí, lo he disfrutado mucho. 

Porter emprenderá una búsqueda imparable para dar con el paradero de Bishop y lo que descubrirá es inimaginable.
El autor, en su línea, me ha dejado perpleja con una trama muy bien construida que ha dado para muchas hipótesis en la lectura conjunta con el 
@clubeljardindeloslibros 😁

Los capítulos alternos hacen que no puedas parar de leer, en mi caso escuchar, ya que estoy fascinada con el narrador de @audible_es Alberto Mieza. Si ya en la anterior me deslumbró en esta entrega está impresionante 💯

Seguimos ya en la lectura conjunta con "La sexta trampa" a ver cómo se cierra esta trilogía que estoy disfrutando mucho gracias a mi querida @cuentodeluna10 💕

¿Ya la leísteis? ¿Os gustó?🗨🙏
𝟏𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO