BLANCO INMACULADO DE NOELIA LORENZO PINO

🄱🄻🄰🄽🄲🄾 🄸🄽🄼🄰🄲🅄🄻🄰🄳🄾 𝟒,𝟓⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os hablaré de la novela policíaca que abre la serie de Lur y Maddi.


ᴜɴᴀ ᴛʀᴀᴍᴀ ᴀʙꜱᴏʀʙᴇɴᴛᴇ, ᴜɴ ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏ úɴɪᴄᴏ, ᴜɴᴀ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛᴀ ᴄᴀʀɪꜱᴍáᴛɪᴄᴀ ʏ ᴜɴ ꜰɪɴᴀʟ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏ: ʙʟᴀɴᴄᴏ ɪɴᴍᴀᴄᴜʟᴀᴅᴏ ʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏꜱ ᴀᴍᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇʟ ᴛʜʀɪʟʟᴇʀ ʏ ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ɴᴇɢʀᴀ.

Sinopsis 👇

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●●

Leí esta novela en 2022 y aunque me gustó yo estaba en un momento de mucho estrés y no la disfruté como merecía. Al ver que mi querida Noemi organizaba una lectura conjunta en el Club el jardin de los libros no me lo pensé para releerla con ellos. 
Ahora sí que he disfrutado esta novela. Tal sería mi estado al leerla por primera vez que no recordaba apenas el desenlace, sólo algunos personajes principales y eso ha jugado a mi favor. Me ha gustado muchísimo más que la primera vez. 

En "Blanco Inmaculado" conocemos a Lur, oficial de la Ertzaintza, quien junto a Maddi, una patrullera que apunta maneras, se enfrentarán a un caso espeluznante.
No leo nunca las Sinopsis, a veces unas pocas líneas, os invito en este caso a adentraros en la trama a ciegas como he hecho yo y dejaros llevar por estas dos mujeres que os van a conquistar.

Hay un amplio elenco de personajes, me hice un pequeño esquema, de lo más variopinto y interesantes. La trama se desarrolla con mucha agilidad y sus diálogos hacen que sea muy visual. Los giros se suceden de tal forma que no puedes dejar de leer. 
Estoy deseando empezar ya la segunda entrega "Purasangre" y comentarla con vosotr@s.

Gracias a la autora por unirse a la reunión en la meta final de la lectura conjunta y aportarnos tantos datos de interés. Noelia, además de una gran escritora, eres un encanto 💕

¿Ya la leísteis?¿Tenéis preparada "Purasangre"?🗨🙏
𝟐𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

AMAZONA DE NURIA BUENO