EL JUEGO DE LA REINA DE ELIZABETH FREMANTLE

🅴🅻 🅹🆄🅴🅶🅾 🅳🅴 🅻🅰 🆁🅴🅸🅽🅰 +𝟓⭐️ 

¡Hola lectores! 👋 Hoy os 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 leer la novela en la que se inspira 𝘍𝘐𝘙𝘌𝘉𝘙𝘈𝘕𝘋, el film protagonizado por Jude Law y Alicia Vikander.


🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂

Mi nombre es Catalina Parr.

Tengo 31 años y he enviudado dos veces.

Amo a un hombre al que no puedo tener y voy a desposar a a otro al que ninguna mujer desearía como marido.

Mi futuro esposo no es otro que Enrique VIII, quien ha ejecutado a dos esposas, ha echado de su lado a otras dos y ha visto a una morir en el parto.

¿Qué será de mí cuando me convierta en reina de Inglaterra?

Se dice que las cuchillas más afiladas se guardan en las fundas más delicadas.

Solo el tiempo dirá de qué estoy hecha.

●●●𝐌𝐈 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈Ó𝐍●●● 

"El juego de la reina" es una novela que narra una parte de la vida de Catalina Parr, la sexta esposa de Enrique VIII. En concreto desde que Catalina enviuda y el Rey de Inglaterra se encapricha de ella sin opción alguna a réplica por su parte.

De este modo viviremos las vicisitudes a las que se enfrenta junto a su séquito. Acechada por su propio esposo en 𝘓𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘦, donde cualquier comentario puede ser delatado, teme acabar como las anteriores esposas del monarca.

Desde 1543 hasta 1549 sucumbiremos a una trama de confabulaciones y infamias pero con cabida para la pasión, el amor y la lealtad. 
Necesito hacer una mención especial al personaje de 𝘋𝘰𝘵, pieza clave en esta novela de ficción histórica, una mujer inolvidable.

Fremantle ha dado vida a Catalina Parr, es fascinante. Me asombra y maravilla que la autora consiga que veamos, sintamos y suframos con los personajes, dotándolos de vida.

Enhorabuena a la autora y gracias por hacernos partícipes de la historia de Catalina Parr 💗

¿Os gusta la ficción histórica?🗨🙏¡No os la podéis perder!🔝
𝟏𝟓/𝟐𝟎𝟐𝟒

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALMA PÚRPURA DE MARTA MARTÍN GIRÓN

LA PRESENCIA DE SERGIO FERNÁNDEZ FREY

AMAZONA DE NURIA BUENO